domingo, 30 de enero de 2011

Urban Decay 24/7 delineadores del 15 aniversario

Ahora les enseñaré un producto que ¡me fascina! Se tratan de los delineadores Urban Decay 24/7, hace poquito Urban Decay cumplió 15 años y para celebrarlo sacaron a la venta un set de 15 delineadores a prueba de agua. Los 15 delineadores vienen en colores surtidos, desde unos muy coloridos a unos tonos muy neutrales. Lamentablemente en México no podemos encontrar este producto, esto es una verdadera lástima porque a mi en verdad el único delineador que se queda en mi waterline es este.

Electric, Rockstar, Binge, Mildew, Baked
Zero, Bourbon, Perversion, Ransom, Uzi
Midnight Cowboy, Corrupt, Asphyxia, Stash, Stray Dog

Paint Pots Permanentes de MAC

¡Hola! En esta ocasión quiero compartirles algunas de las opciones que se tiene en cuanto a Paint Pots de MAC y lo que son y para que se usan. Empezemos en diciendo que son y para que se usan: Es un producto multiusos que sirve principalmente con base para las sombras. Sirve para que el color se vea mucho más intenso y para que no se caiga el color del párpado, dure todo el día y no se mueva a otra parte del ojo. También sirve para usarse como sombra cuando se tiene prisa y se necesita algo que dure mucho tiempo y deje un color bonito con tan sólo una pasada rápida. Su consistencia es cremosa y su presentación es en un tarro pequeño de cristal. En la foto tengo dos paint pots en su empaque original y los otros 3 los cambié porque conseguí un lipstick con Back 2 MAC (en otro post les explico que es y cómo funciona)
Constructivist, Painterly, Bare Study, Rubenesque, Indianwood
Ok.. ahora les mostraré las swatches de los colores que tengo. En lo personal mi favorito para usarse como único color en el párpado es Indianwood, el que es básico para todo mundo con el que pienso que todas deben comenzar es Painterly ya que da una base neutral y ayuda a emparejar la piel de los párpados. Para utilizarlos con colores más obscuros está Constructivist y MAC saca colores limitados en algunas de sus colecciones, así que hay que estar al pendiente. Ahorita hay 4 Paint Pots que salieron con la colección de Cham Pale (una de ellas la muestro en un post) Espero que les haya servido esto y díganme qué más les interesa saber. :)

Bare Study, Rubenesque, Indianwood, Constructivist, Painterly

sábado, 29 de enero de 2011

Viva Glam Cyndi Lauper Lipstick y Lipglass

Ahora les compartiré mi impresiones sobre la línea Viva Glam y en específico con la colaboración que hizo MAC y Cyndi Lauper para sacar a la venta dos productos: un lipstick y un lipglass.

Existen muchas personas (como yo) que no se sienten muy agusto cuando utilizan los labios rojos. Entonces cuando ví la colección de Cyndi Lauper con Viva Glam me fascinó. Primero que nada el color no es un rojo muy fuerte, es un rojo con tonos corales que se ven muy bonitos por separado, o juntos. A mi parecer, este color no recibió lo que se merece ya que salió junto con el lipstick y lipglass de Lady Gaga y todo mundo se fascinó por ese otro lipstick y nadie le hizo caso a el pobre lipstick de Cyndi. A mi el lipstick de Lady Gaga no me gustó mucho ya que se me hace un color aún más difícil de utilizar que el de Cyndi. (rosa pálido intenso)

A parte de que el color es fenomenal y se aplica muy bien y en los labios se siente muy hidratante, la campaña de Viva Glam es una fundación que tiene MAC en la que el 100% de las ganancias de ese producto se van destinadas a unos fondos que luchan contra el VIH/SIDA, lo cuál es fenomenal ya que a parte de comprar un lipstick muy bueno se está ayudando a personas que lo necesitan. Las invito a que chequen este color en MAC ya que creo que ha sido edición limitada y puede que lo quiten de la tienda muy rápido.

MAC Cham-pale haul

Ahora les compartiré lo que compré en la colección de MAC llamada Cham-pale. Esta colección salió junto con la colección de Stylishly Yours en México y se trata de colores completamente neutrales, pálidos (como la colección insinúa) y a mí me gustaron muchas cosas de la colección pero me intenté limitar con las compras. Ahorita les enseñaré exactamente lo que me compré. 


 Lo primero que me compré fue un Tinted Lip Conditioner SPF 15 + Lavander en el tono Calm Mode que es un rosita beige neutral, muy bonito para los labios sin tener la necesidad de añadir color a los labios, es un poco menos brillante que un gloss, pero hidrata mucho tus labios. Me gustó mucho que MAC saliera con este tono ya que según yo los Tinted Lip Conditioners son en tonos muy fuertes y este es perfecto. También salió otro lip conditioner pero no tiene ningún color.

Luego me compré una Paint Pot en el tono Chilled On Ice, ya que se me hizo un termino medio entre las Paint Pots Rubenesque y Bare Study. Se ve muy bonito en el párpado cuando se utiliza como única sombra pero también se puede trabajar en conjunto con otras sombras. Lo que puede que a muchas no les haya gustado es que tiene brillos (cosa que Bare Study y Rubenesque no tienen) pero no son brillos muy exagerados. Los otros colores que había según mi parecer no tenían buena pigmentación pero si eres amante de las Paint Pots sería bueno que las vieras.

Las últimas cosas que me compré son dos lápices para los ojos. Uno en el color I Get No Kick (rosa perlado, Bare Study en forma de lapiz) y un Chromographic Pencil en el color NC15/NW20. El lapiz I Get No Kick es algo que nunca había visto antes, y es muy bueno para iluminar las esquinas de los ojos, para mí en específico no me agrado mucho ya que me lo puse e inmediatamente después de 2 horas ya no tenía nada (por lo menos en mi waterline) pero si tienes más cuidado y lo pones más pegado a la raíz de las pestañas inferiores puede que dure más y se vea muy lindo. El Chromographic Pencil viene en el color que compré y uno más obscuro (NW25/NC30) y es muy útil para hacer tus ojos más grandes. Yo lo utilizo en mi waterline y se ven los ojos más grandes sin tener que utilizar un delineador blanco que se ve menos natural y muy tosco. También lo puedes usar como corrector para zonas muy pequeñas del rostro.

Calm Mode, Chilled On Ice, NC15/NW20, I Get No Kick

 Espero que les haya gustado lo que compre y si tienen alguna duda díganme y espero poder contestarla, ¡hasta la próxima!

Look del Dia: Tweet Me

¡Hola chicas! Aquí les traigo un look dorado muy sutil para el día, este look también es muy adecuado para las personas que va a la escuela o el trabajo ya que es muy fácil de crear y no se ve muy cargado.

Ok. para comenzar utilicé una base para las sombras, en mi caso usé el Nars Smudgeproof, pero en México lo que se puede encontrar es el primer llamado Too Faced Shadow Insurance que lo puedes encontrar en Liverpool si mal no recuerdo o Smashbox también tiene un primer para los ojos y también MAC con sus famosas Paint Pots. (Un post entero sobre esto más adelante)

Bueno, después de utilizar tu primer y cubrir todo el ojo tomas la sombra Tweet Me de la colección Peacocky de MAC (sé que todavía no sale en México pero si tienen el pigmento Melon es exactamente el mismo color) o pueden usar cualquier color dorado/durazno para este look, el chiste es que sea muy neutral y que no sea algo muy notorio pero se vea bonito. Es muy fácil la aplicación ya que puede ser con cualquier brocha que te acomodes, yo usé la 239 de MAC.

Y después de delinea los ojos con un tono dorado, pero no en la waterline, se delinea justo en donde está la raíz de tus pestañas de abajo. (La parte de arriba no la delinearé) Para esta parte utilicé un delineador Urban Decay llamado Baked, pero otra vez no tienen que utilizar los mismo colores, busquen en su colección o si no creo que existen diferentes marcas que ofrecen delineadores dorados.

Finalmente enchinen las pestañas y pongan las capas que desean de rimel. A mi en lo personal me encanta pintar también mis pestañas de abajo, pero si no lo quieren pueden dejarlas así. ¡Y ya acabaron! Espero que les haya gustado el look, si tienen alguna sugerencia para que les enseñe como hacer otro look, comenten aquí abajo. ¡Bye!

viernes, 28 de enero de 2011

¿NC o NW?

¡Hola chicas! De nuevo les traigo un tema que espero sea de su interés y agrado. ¿A quién no le ha pasado que entra a MAC y se siente intimidado por las NC y NW de las bases de maquillaje? Pues por lo menos a mi me pasó y fue algo demasiado penoso que mejor me fuí y aprendí por mi cuenta y ya luego llegué a MAC lista para comprar la base adecuada. Ok, ahorita les enlistaré las características más comunes de los diferentes tipos de piel para que así sepan que tono escoger.


NW "Neutral Warm"
  • Tono de piel beige rosado
  • Tu cabello natural es rubio o café claro (no siempre aplica pero la mayoría de las ocasiones si)
  • Tu piel se quema muy fácilmente con el sol
  • Si las venas de tu brazo se ven más azules que verdes.
  • Si se te ve mejor la joyería plateada
  • Tienes tonos rosas o rojos en la piel
  • Casi siempre es para las personas muy pálidas y de tez clara.

NC "Neutral Cool"

  • Tono de piel amarillo
  • Cabello natural café o obscuro (no siempre aplica pero la mayoría de las ocasiones si)
  • Tu piel tiene tonos olivos
  • Si las venas de tu brazo son más verdes que azules
  • Si se te ve mucho mejor la joyería dorada que plateada
  • Casi siempre es para personas con tez más morena.


Espero que les haya servido aunque sea un poco esta guía de bases MAC, también es el mismo esquema para los correctores, sólo que para corregir los círculos negros debajo de los ojos se recomienda usar un tono NW y para los granitos u otras imperfecciones se recomienda un tono NC, claro que hay varientes de acuerdo a tu tono de piel así que no temas en ir a preguntarle a un ayudante de MAC.  Si tienen alguna duda no se olviden de ponerla en los comentarios. Hasta la próxima.

NC     NW

MAC Peacocky: Dalliance, Tweet me, Odalisque

¡Hola Hola! Ya estoy de regreso después de un largo día de escuela. Ahorita les voy a compartir algo que yo sé a todas les gustará mucho y son las sombras (bueno 3 sombras) de la colección Peacocky. Las tres sombras como en el título lo pudieron leer se llaman Dalliance, Tweet Me y Odalisque. Aquí pondré las fotos.

Las sombras como podemos observar se ven mucho más grandes que las sombras normales de MAC. Las sombras normales de MAC son de 0.05 onzas y las Mega Metal Eyeshadows que son las de la colección de Peacocky tienen 0.11 onzas, como podemos observar es más del doble de producto y el precio (por lo menos en dólares) no sube al doble. Por lo mientras sólo tengo estos productos de Peacocky pero espero pronto tener más.


Odalisque, Tweet Me, Dalliance
No sé exactamente cuando salga a la venta en México pero cuando tenga alguna idea seguramente les avisaré.

Odalisque: Es un azúl instenso y algo que tengo que reconocer es que todas las sombras tienen mucha pigmentación. Pero Odalisque es un azúl comparable a Shimmermoss aunque es un poco más obscuro y para mi gusto la aplicación de Odalisque es mucho mejor que Shimmermoss ya que las nuevas sombras de MAC tienen una textura muy suave que hace que se puedan difuminar y combinar muy bien con otras sombras.

Tweet Me: Es una sombra que parece ser el pigmento Melon de la línea de pigmentos permanente de MAC en forma de sombra comprimida. Me gusta mucho Melon, por lo tanto decidí probar Tweet Me y no me defraudó, para mi Tweet Me es la sombra que más pigmentación tiene (por lo menos de las tres que probé) y me llamó mucho la atención que es durazno con destellos dorados que a la luz del sol se ven muy bonitos. Una muy buena sombra para personas con tonos de piel cálidos.

Dalliance: Es la última sombra que tengo para mostrarles, tiene igual una pigmentación muy buena, sólo necesitas una pasada para tener el color deseado que es el que se muestra en el empaque. Para muchas personas esta sombra que es una sombra color champaña metalizada es la que mejor textura y suavidad tiene, pero para mí fue Tweet Me. Aún así me encantó Dalliance y siento que esta sombra se le vería mucho mejor a una persona con tonos fríos. En MAC no encontré un parecido con ninguna otra sombra, o por lo menos yo no tengo ninguna sombra parecida.

Odalisque, Tweet Me, Dalliance
Por último aquí les dejo los swatches de las tres sombras, espero les haya servido este post y espero pronto tener los Kissable Lipcolours para poder mostrárselos. Si todo sale bien para el 11 de febrero se los tengo en un post :)

MAC y Mickey Contractor: Siahi Fluidline

¡Hola de nuevo chicas! Ahora les traigo algo que a muchas les gustará. Les pondré la primera foto aquí.  Se trata de una de las Fluidlines que salió con la colección de Mickey Contractor para MAC. ¿Qué tal? Ok.. ya basta de juegos, haha. Esta fluidline es azúl, como se puede observar en las fotos, existe también una verde, pero cuando la ví no me gustó mucho y decidí sólo comprar esta. Desafortunadamente no ha llegado la colección a México, algunas personas piensan que saldrá en Marzo, pero no tengo información legítima.


 Aquí les puedo comentar que es un producto fenomenal para añadir un poco de color a los ojos sin verse muy dramático. A mi en lo particular siempre me han gustado los azúles, y este me fascina. Su textura es exactamente la misma que la de cualquier fluidline, pero lo maravilloso lo seguiré diciendo mil veces: ¡el color! Ok.. ya me emocioné mucho. Pero mírenlo por ustedes mismas. Aquí abajo podré más imágenes.

A mí en particular se me corren mucho los delineadores en el párpado, aún usando primers (con excepción del primer de Nars del cuál hablaré pronto) Pero las fluidline de MAC siempre han logrado mantenerse en su lugar desde que me las pongo en la mañana. ¡Aún en la waterline! Por último les pongo una foto de como se ve en mi piel para que vean el maravilloso color.


Primer Post: Primers para el rostro

¡Hola a todas y todos! Espero que les sirva el blog que acabo de comenzar, en el que tendré fotos de todos los productos que nos encantan, bueno.. para no hacer la introducción muy larga y aburrida comenzaré con el post de Primers para el rostro.

Los primers para el rostro sirven para que la base de maquillaje se combine perfectamente con tu rostro. Ayuda a emparejar las zonas problemáticas de la cara, como las zonas rojas, las decoloraciones, etc. En este primer post les enseñaré 4 primers que tengo a la mano. Bueno, aquí les dejo la foto de los primers que calificaré en este primer post.



Ok, como se podrán dar cuenta tengo 2 smashbox, pero uno es pequeño, esto es porque en Sephora hay una sección de productos para viaje y decidí comprarlo pequeño para así poder probarlo.

Smashbox Photofinish Light Oil Free es el de la izquierda, comenzaré con ese. Es un primer que no tiene ningún tipo de color, y lo que está interesado en hacer es ayudar a las personas que tienen el rostro graso para matificar la cara por cierto tiempo. Con lo que he podido usar de este producto les puedo comentar que trabaja maravillas para ayudar a mezclar la base con tu rostro pero en mi rostro, que tengo la zona T grasa y las mejillas secas no me ayuda mucho a contrarrestar el efecto graso de la nariz, pero si me seca aún más las mejillas. La buena noticia es que este primer lo puedes conseguir fácilmente en México, lo venden en Liverpool y en el Sanborns de Reforma 222. Para mí es uno de los más espesos que he utilizado y esto puede luego dar pie a que tu cara se vea muy cargada de maquillaje, hay que tener cuidado con eso.

El siguiente primer es Laura Mercier Oil Free Foundation Primer, este también lo puedes conseguir en México, en plaza Moliére en el Palacio de Hierro. Lo que me gusta de este primer es que es mucho más líquido que los de Smashbox y esto ayuda a que se quede en tu piel más fácilmente, igual que el Smashbox para mi no me ayudó mucho con mi problema, tal vez las primeras 4 horas de uso funciona muy bien pero después de eso mi rostro es un caos. Me gusta su textura, pero para lo que yo en particular lo quiero no me sirve para nada.

Smashbox Photofinish Color Correcting Primer, este primer es uno de mis favoritos. Lo malo que le encuentro yo es que su textura es aceitosa, entonces para mi (zona T grasa) no me ayuda mucho en esa parte, pero lo curioso de este es que es verde. Muchas marcas tienen primers de diferentes colores, como morado, durazno y verde. Lo que hace en específico el color verde es que contraresta las manchas o pigmentación roja que puedas tener en la cara. Yo en lo particular tengo manchas rojas en mis mejillas y me las cubre perfectamente con una base arriba. Por lo tanto lo que hago es utilizo el verde en las mejillas y en mis zonas rojas y el Oil Free en mi zona T. De nuevo este producto lo puedes encontrar en Sanborns de Reforma 222 y en Liverpool.

El último primer que les enseñaré es el Make Up Forever HD Primer, este primer es el más líquido de todos. Parece que estás casi aplicando agua a tu rostro, pero aún así no se cae tan fácilmente. Me gusta mucho este primer porque aunque no sea oil free no me llena mi rostro de grasa, y para mis mejillas es muy bueno porque no me las seca. Es fácil la aplicación porque tiene una válvula para sacar el producto y con apretarle dos veces sale todo el producto que necesitas para todo tu rostro.

Make Up Forever, Smashbox Color Correcting, Laura Mercier, Smashbox Oil Free



Aquí les dejo una foto en la que pueden observar la textura de cada producto, como les dije el más líquido es el Make Up Forever, después el Laura Mercier, luego el Smashbox oil free y el más espeso es el Smashbox color correcting. 
Ok chicas, en conclusión les puedo comentar que mi primer favorito es el Make up Forever, lo único malo es que todavía no se en qué lugar de México lo vendan, pero he oido noticias de que Sephora llegará a México en este año, así que mantengan esos dedos cruzados. ¡Hasta la próxima!