jueves, 10 de febrero de 2011

Brochas Sigma: E60

Ok.. Despues de que les comenté lo mucho que me habían gustado las brochas Sigma debo de comentar que en general si son muy buenas, y no había tenido ningún problema hasta hoy. Desde que me llegaron las he utilizado diario y me han funcionado muy bien, pero hoy intentaba ponerme Honey Pot del set de Too Faced natural eye y note un poco de polvo en la brocha, algo natural, y se lo sacudí. Cuando lo estaba sacudiendo ¡¡¡se empezaron a salir las cerdas de la brocha!!! Dije bueno.. Chance y solo es un pelo que estaba mal puesto así que volví a intentar aplicarme la sombr y que se caen mas! Me di cuenta de que esa brocha me salió defectuosa, lo que me dio mucho coraje ya que me habían gustado mucho. No se que pasó si solo es mi brocha la que esta defectuosa o que pero la verdad me decepcionó mucho. Todas las demás trabajan fenomenal. :-)

miércoles, 9 de febrero de 2011

Benefit Bella Bamba

¡¡¡Ya está aquí!!! :) Hola a todas, espero que estén muy bien, y les quiero compartir un post sobre el producto más reciente de Benefit llamado Bella Bamba, es un Boxed Powder como los que ya había comentado en un post anterior pero este es nuevo y esta totalmente modificado. Este es un blush con un tono rosado muy bonito, no es mate, tiene cierto brillo dorado pero no es como si le hubieran puesto mucha diamantina, simplemente tiene pequeñas partículas doradas que sirven para iluminar el rostro. En general pienso que es un buen color para cualquier tipo de piel, sólo si eres muy pálida tienes que tener mucho cuidado en aplicarlo ya que puedes quedar como payaso ya que está muy bien pigmentada.

Las modificaciones que tuvo el empaque son muy buenas a mi parecer ya que en primera ahora la tapa del blush está completamente integrada a la caja (ya no se te puede abrir tan facilmente en la bolsa), ahora contiene un espejo, lo que sirve mucho si te lo quieres aplicar rápidamente o simplemente para un retoque en el camino. Y la brocha con la que viene ahora es más redondeada que antes (era más cuadrada)

Lo único que le encuentro de malo es que la cantidad de producto se bajó a la mitada y el precio se mantiene igual. Esta puede ser tanto como ventaja como desventaja, ya que muchas personas jamás en la vida creen poderse acabar uno de estos blushes, pero para las personas que quieren obtener más por su dinero es indudablemente una desventaja (aún con el espejo extra)

El color es un rosa con tonos durazno y algunas partículas doradas que hacen que se parezca mucho al blush Orgasm de Nars. El color lo pueden usar todas las personas, ya que es un tono universal y sólo hay que aplicarlo con cuidado ya que está muy intenso el color.


Espero que les haya gustado mucho y este producto lo pueden encontrar en el Palacio de Hierro de Santa Fé y de Plaza Moliére. Espero que les haya servido de algo y ¡hasta la próxima!

MAC Pro Longwear Lipcreme: Unlimited

Hola chicas, perdón por no escribir nada en estos días pero la escuela me vuelve loca. Ahora les tengo un lipstick que a mi se me hizo muy bonito para todo tipo de piel. Es una alternativa más fuerte a el lipstick de Lady Gaga (el viejo, porque ya ¡va a salir uno nuevo! luego les comento más) Bueno.. como iba diciendo a mi (NC25) el lipstick de Lady Gaga se me ve muy pálido en mi cara, sin embargo Unlimited creo que se ve muy bien.

En general son unos lipsticks con una textura ligera y cremosa. No se siente que tengas mucho color en los labios pero los lipsticks tienen mucha pigmentación por lo que no tienes que aplicar mucho producto. Otra ventaja es que no se siente muy sticky y el olor es el mismo que el de todos los labiales MAC. Se supone que dura más de 12 horas, pero la verdad nunca he intentado usarlo por tanto tiempo, eso si, mínimo 4 horas si me dura puesto. Otra cosa que noté es que mis labios no se sienten tan secos, ya que con algunos de los lipsticks de MAC tengo a fuerzas que utilizar un bálsamo antes del labial ya que en muchas ocasiones se ve muy feo cuando tienes los labios secos pero con este labial eso no es necesario. :)

Ahora si les enseño swatches del color.  Como pueden ver es un tono rosa medio, y tiene algunos tonos fríos (como el Lady Gaga) pero no se ve tan pálido como el otro. Me gusta mucho como se ve y como les comenté no se necesita utilizar una bálsamo. Pienso que este color se ve mucho mejor en personas no tan pálidas, pero como siempre he dicho, primero hay que probarlo ya que te puedes llevar una gran sorpresa.
Espero que les haya gustado y les haya servido de algo. Sé que en México ya están en las tiendas MAC, ya que esta colección salió hace ya tiempo, espero que lleguen a encontrar los colores que quieran. No sé si se hayan vuelto permanentes pero me parece que no, aún así vale la pena ver si los pueden encontrar. :)

viernes, 4 de febrero de 2011

MAC Wonder Woman

¡Hola chicas! No pude esperar la oportunidad para comentarles de algo que espero que pronto llegue a México. Se trata de la colección de ¡Wonder Woman para MAC! Aunque creo que ya lo sabían por el título del post. Bueno.. como les decía, esta colección ya salió en Estados Unidos, pero según información que conseguí en una tienda MAC, la colección llegará en México a mediados de marzo, si tengo más información al respecto se los diré. Por lo pronto les paso las características de los productos.

Lipsticks: Todos los lipsticks son edición limitada menos el lipstick Russian Red que lo puedes encontrar en cualquier tienda MAC.

  1. Marquise d’ : Es de textura Lustre y es un color durazno.

  2. Russian Red: Es de textura Mate y es un rojo con tonos azules

  3. Spitfire: Es de textura Satinado y es un magenta intenso

  4. Heroine: Es de textura Frost y es un color bronce.

Heroine, Marquise d', Russian Red y Spitfir

Lipglass: Todos son edición limitada.

  1. Emancipation: Rosa pálido
  2. Wonder Woman: Rojo aperlado
  3. Athena’s Kiss: Fuschia con tonos azulados
  4. Secret Identity: Cobre aperlado 
Athena's Kiss, Emancipation, Secret Identity, Wonder Woman

Opulash Rímel: Todos son edición limitada menos el color negro.

  1. Victorious: Morado
  2. Army of Amazons: Verde
  3. Themyscira: Azul
  4. Black 
Army of Amazons, Black, Themyscira y Victorious

Penultimate Eye Liner

  1. Rapidblack

Barniz de uñas: Edición limitada

  1. Obey Me: Rojo
  2. Spirit of Truth: Azul

Defiance Paleta de Sombras: Todas son edición limitada.

  1. Defiance: Blanco rosado con textura Veluxe Pearl
  2. Paradise Island: Rosa cálido con textura Satin
  3. Star Studded: Rosa violeta con textura Satin
  4. Real Drama: Rojo osbcuro con tonos rosados aperlados con textura Satin

Lady Justice Paleta de Sombras: Todas son edición limitada.

  1. Lady Justice: Plateado con blanco aperlado con textura Frost.
  2. Insurmountable: Gris azulado con textura Veluxe Pearl
  3. Bold Babe: Azul metálico aperlado con textura Frost
  4. Deep Truth: Azul obscuro con textura Frost

Valiant Paleta de Sombras: todas son edición limitada.

  1. Valiant: Verde claro con tonos amarillos con textura Frost
  2. Spinning Transformation: Bronce olivo con tonos amarillos con textura Frost
  3. Diana Undercover: Verde obscuro con textura Satin
  4. Manila Paper: Blanco con tonos dorados con textura Veluxe Pearl

Brillos: Ambos son permanentes en las tiendas Pro

  1. Reflects Pear: Blanco 
  2. Reflects Bronze: Dorado

Pigmentos: Bright Fuchsia es permanente y Marine Ultra es permanente en tiendas Pro

  1. Bright Fuchsia: Magenta
  2. Marine Ultra:  Azul Marino

Duo de Blush: Ambos son edición limitada.

  1. Mighty Aphordite
  2. Amazon Princess


Mineralize Skinfinish: Ambos son edición limitada.

  • Pink Power
  • Golden Lariat  

Como pueden ver todos los empaques (a excepción de los lipsticks) tienen un empaque mucho más grande que los productos normales.  Espero que les haya gustado :) y ojalá pronto  pueda tener más información para poder compartirla con ustedes. Si tienen alguna duda díganme.

jueves, 3 de febrero de 2011

NYX Jumbo Eyeshadow Pencils

Como no puedo dormir he decidido poner otro post... Este se trata de los lapices NYX de sombras. Estos lapices son muy buenos para utilizarlos como base para que el color se vea mucho más intenso ya que ayuda a que el color resalte. Una cosa que quiero mencionar es que no sirven como base para las sombras en términos de que no hacen que las sombras no se te corran. Si utilizas sólo el producto de NYX con una sombra encima lo más probable es que a las 2 horas la sombra se encuentre ya en tus mejillas así que aguas con eso. Lo que yo hago para solucionar este problema es utilizar una base de maquillaje antes de utilizar el lápiz, así como la Too Faced Shadow Insurance, aunque NYX también tiene un primer que se parece mucho a las Paint Pots de MAC. Bueno.. como estaba diciendo no creo que funcione como único color en el párpado por las cuestiones que les acabo de comentar.
Electric Blue, Black Bean, Gold, French Fries, Cottage Cheese, Pots and Pans, Rocky Mountain Green, Purple Velvet y Milk

Ahora bien.. el lapiz blanco (Milk) he descubierto que sirve para muchas cosas como para iluminar el rostro, lo puedes poner en las esquinas internas de tus ojos y difuminarlo muy bien, de la misma manera puedes ponerlo abajo de las cejas para iluminar esa zona. Claro tienes que tener mucho cuidado ya que tienes que difuminarlo muy muy bien porque si no puede quedar muy raro.
Electric Blue, Black Bean, Gold, French Fries, Cottage Cheese, Pots and Pans, Rocky Mountain Green, Purple Velvet y Milk
En conclusión les puedo comentar que estos lapices son muy buenos para utilizarse como base de color, pero nunca como base para que no se corra la sombra, siempre que se utilicen hay que usar un buen primer y después poner una sombra en polvo encima para así sellar el color y que no se vaya del ojo todo el día.

En México puedes encontrar los productos NYX en la Calle del Carmen 20, en el centro del Distrito Federal, si vives en otro estado puedes checar si hay un local llamado Bellisima cerca de donde vives y ahí venden NYX. Según recuerdo los lapices valen 30 pesos cada uno.

Benefit Boxed Powders


¡Hola! La noche de hoy les traigo un post acerca de Benefit. Se trata de los boxed powders que tienen un empaque muy bonito. Todos los productos de Benefit tienen empaques bonitos lo que siempre ayuda a las ventas de sus productos. Me parece que el empaque de estas boxed powders es un poco incómodo ya que tienes que quitarle la tapa completamente y si se te ocurre meterlo a tu bolsa tienes que tener mucho cuidado porque se puede abrir dentro de tu bolsa y ensuciarla. Ahora Benefit salió con un nuevo empaque en el que la tapa viene integrada y se le añadió un espejo (lo cual es muy bueno ya que el antiguo no tenia) Esto lo hicieron porque sacaron un nuevo producto llamado bella bamba. En Cuanto lo tenga le hago un review de eso :-)

Comenzando con el verde en sentido de las manecillas del reloj: Dandelion, Thrrrob, Coralista, (Caja con Dandelion, Dallas y Hoola)

Ahora bien.. Empecemos por Dandelion. Este blush es mas que nada un ligero iluminador ya que tiene muy poco color pero tiene unas pequeñas partículas doradas que hacen que cuando el sol te da en el rostro se vea muy bonito. En realidad no recomendaría este producto a personas con tez morena ya que se podría ver un poco cenizo y ni siquiera se vería el color. Se ve muy bien en pieles claras ya que da un ligero toque rosado en la piel.

Thrrrob es MUY parecido a Dandelion pero no contiene esas partículas doradas por lo que en lo personal sólo deja en el rostro un ligero toque rosado. Igual que con Dandelion no lo recomiendo para pieles muy morenas ya que se puede ver muy cenizo porque el color rosa es tan claro que se puede llegar a ver blanco, lo cual nunca ea bueno.

Coralista es mi blush favorito en lo particular porque es un tono coral muy bonito y no es mate, tiene cierta luminosidad que se ve muy padre en la piel. Es como si combinaras un blush mate con un iluminador y puedes usarlo muy bien sólo si necesidad de usar el iluminador. Su tono coral ayuda que sea algo que beneficie todos los tonos de piel, no solo las claras pero tambien las pieles mas morenitas. :-) Si yo les tuviera que recomerás comprar uno compraría este.

Dallas es un color mas obscuro, la personas con la piel muy clara tienen que tener cuidado con la aplicación porque puede llegar a ser demasiado. Me gusta como bronceador tambien. Tiene tonos morados, rojizos que hacen que la piel no se vea tan cansada y "mugrosa" por así decirlo.

Hoola es un bronceador completamente mate. En realidad a mi no me gusta mucho utilizar bronceadores pero en muchos lugares he escuchado que comparan Hoola con el bronceador estrella de Nars que se llama Laguna. En lo personal me gusta mucho mas Laguna a que tiene pequeños destellos dorados que ayudan a que la piel se vea mas luminosa y no tan cansada. Igual hay que tener mucho cuidado al aplicarlo porque puedes fácilmente pasarte con demasiado producto. En un próximo post les enseñare la técnica de aplicación del bronceador llamada la técnica de las 3E.

Dandelion, Thrrrob, Coralista, Dallas y Hoola
Para concluir quiero comentarles que los productos Benefit los pueden encontrar en el Palacio de Hierro de plaza Moliere y en Santa Fe. Espero que les haya servido esto y nos vemos en el próximo post.

Back 2 MAC

¡Hola! Ahora les contaré un poco más sobre un programa que se llama Back 2 MAC. De lo que se trata básicamente es de un programa de reciclaje que ha implementado MAC, además de ayudar al medio ambiente en México sirve mucho para combatir la piratería de productos MAC ya que en muchas ocasiones en los tianguis las personas se dedican a vender imitaciones de MAC con los envases de los productos que se han encontrado en la basura.

Ok, básicamente lo que se tiene que hacer para participar en el programa es guardar los envases del maquillaje que te hayas terminado, cuando llegues a 6 productos vacíos vas a MAC y les comentas que quieres participar en Back 2 MAC. Si vas a un mostrador MAC (como los que se encuentran dentro de tiendas departamentales como Liverpool y el Palacio de Hierro) te pueden cambiar tus envases por un lipstick gratis :) Si vas a una tienda Pro (como la que se encuentra junto al Liverpool en Perisur) te pueden cambiar tus envases por un lipstick, lipglass o una sombra.

No cambian envases por los productos de Viva Glam, ya que Viva Glam son productos para ayudar a una fundación contra las personas que tienen VIH y todas las ganancias de Viva Glam van a esa fundación. Otra restricción es que cuando haces Back 2 MAC y te dan un lipstick o lo que hayas escogido no puedes volver a llevar ese empaque que te dieron vacío para que te vuelvan a dar otro. En cada tienda marcan lo que te dan de alguna forma para que se den cuenta de que no puedes utilizarlo de nuevo, en mi caso lo que han hecho es puesto una raya con un Sharpie en la parte de abajo del lipstick o también han utilizado una navaja para que se distinga de los que compras normalmente y de los que obtienes con Back 2 MAC.

Espero que les haya servido esto, y si tienen alguna duda ¡díganme! :)

miércoles, 2 de febrero de 2011

Sigma: Make Me Blush

Lo siento mucho por no haber puesto nada aquí últimamente pero he andado como loca con la escuela :( Pero bueno.. Les traigo una entrada que espero a muchas les guste. Se trata de el set de brochas Sigma de la colección Make Me. Para esta review yo escogí el set Make Me Blush que es el color rosa.

Las brochas Sigma son muy buenas para las personas que apenas están comenzando a aprender cómo maquillarse. De la misma manera son un complemento espectacular para las personas que ya saben cómo maquillarse y están buscando expandir su colección de brochas. Para mí, la calidad de las brochas Sigma es muy buena, se comparan muy bien con la calidad de las brochas MAC. Pienso que la forma en la que Sigma comenzó vendiendo sus brochas no fué la mejor (copiando la numeración de MAC) pero ahora mejoraron las brochas y les quitaron la numeración anterior.

En éste set en particular de brochas siento que las brochas MAC son mucho más pesadas a las de Sigma, pero eso no es nada negativo ni positivo, sólo es algo que hay que notar. Me parece muy bueno que Sigma haya pensado en hacer algo más que un rollo de brochas y ayudar a las personas que no saben cómo guardar sus brochas ni cómo transportarlas ya que este set tiene un recipiente de material duro, que se ve que está muy bien hecho y ayuda a transportar las brochas sin que se maltraten, de la misma manera ayuda a mantenerlas a la vista en la casa ya que al abrir el contenedor tienes dos recipientes para guardar brochas, como se ve en la foto.

F60, F40, F50, F30, F70
Ahora puedo comenzar a hablar un poquito sobre las brochas en específico: El set contiene 12 brochas, 5 para el rostro y 7 para los ojos. Comenzaré hablando sobre las brochas para el rostro.


F60 Foundation Brush Esta brocha como su nombre lo dice sirve para aplicarse la base de maquillaje. Sobre todo la base líquida o con base cremosa, es una brocha de pelo sintético y también sirve para usar corrector en partes grandes del rostro.

F40 Large Angled Contour Esta brocha está hecha para poder aplicar blush fácilmente, y poder perfilar el rostro. En lo particular siento que esta brocha es muy buena,  el pelo es natural y sirve muy bien para aplicar también un iluminador en la parte superior de las mejillas.

F50 Duo Fibre Este tipo de brocha está diseñada para dar un acabado airbrushed para la base en la piel, sobre todo cuando se utiliza con base líquida, se puede utilizar para muchas otras cosas como para utilizar un blush, para usar las Mineralized Skinfinish de MAC ya que ayudan a no aplicar tanto color y tener control sobre cuanto color se aplica. Hasta el momento no he tenido problemas con la brocha, no se le han caído los cabellos. Está compuesta por una mezcla de cabellos sintéticos y naturales.

F30 Large Powder Brush Para esta brocha no hay mucho que decir. Simplemente ayuda a aplicar productos en polvo, es muy grande por lo que yo la he estado utilizando con el polvo traslúcido para fijar mi base del maquillaje.

F70 Concealer La brocha está hecha de fibras sintéticas por lo que ayuda con la aplicación de productos cremosos o con consistencia de gel en ciertas partes del rostro. En particular para mí me ha servido mucho para aplicar el corrector debajo de los ojos y para cubrir pequeños granitos en mi rostro.

De arriba a abajo, E70, E05, E60, E55, E65, E30, E40
Ahora siguen las brochas para los ojos. Como podemos observar Sigma distingue sus brochas de los ojos y del rostro con una letra F (rostro) y E (ojos).

E70 Medium Angled Shading Esta brocha es ideal para poder aplicar iluminador debajo de las cejas y para aplicar con precisión colores en el crease.

E05 Eye Liner Esta brocha es de fibras sintéticas y sirve muy bien para la aplicación del delineador en cualquier parte del ojo, pero a mí en lo particular me gusta mucho como ayuda a la aplicación de color en la parte que está pegada a la raíz de las pestañas inferiores.

E60 Large Shader Esta brocha es ideal para aplicar primers para los párpados, ya que como es grande permite cubrir todo el párpado fácilmente. También se puede utilizar para los pigmentos, para productos cremosos o para utilizar un sólo color de sombra en el párpado.

E55 Eye Shading Es una brocha muy densa y puede servir muy bien para la aplicación de sombras en los párpados ya que como está muy densa puede aplicar muy bien el color sin necesidad de estar repasando la brocha por la sombra muchas veces.

E65 Small Angle Esta creo que es una de mis brochas favoritas de la colección, gracias a lo delgada que está es muy fácil la aplicación de delineadores en crema en cualquier parte del ojo, también es muy buena para rellenar las cejas.

E30 Pencil Ayuda a la aplicación precisa de color, puede ayudar a intensificar el crease de igual manera ayuda a la aplicación de color en la v del ojo. Puede servir para difuminar el delineador muy fácilmente gracias a su forma.

E40 Tapered Blending Otra de mis brochas favoritas, esta por lo menos yo la utilizo para fijar mi corrector debajo de mis ojos con un polvo traslúcido. Pero también sirve para poner y difuminar color en el crease. Para mí no sirve para esto último ya que mis párpados no son muy grandes, para esto mejor utilizo el 222 de MAC.

En conclusión creo que pueden observar que con este kit tienen los esenciales para poder comenzar a aplicar maquillaje y para poder incrementar su colección con brochas que se utilizarán día a día ya que no hay una sóla brocha que yo piense que sobra en este kit.

Ahora bien, las brochas cuestan $99 dólares el kit que les acabo de contar y lo pueden adquirir aquí. No olviden que falta el envío, pero yo he comprado ahí y para México si se tardan un poquito pero llegan seguramente. Ahorita está vigente un código de descuento que es PEOPLE2011, no olviden de utilizarlo para sus compras. Espero que les haya gustado esta review y díganme si quieren que haga lo mismo para el kit de brochas de viaje. ¡Hasta pronto!