Trae doce sombras en tonos muy neutrales pero que de todas formas puedes crear un smoky eye, y jugar un poco con los colores. Todos los colores son metálicos, menos por dos que son mate y se llaman Naked y Buck. La única que tiene el problema de que el brillo se desprende mucho es Sidecar, así que hay que tener cuidado.
Mis sombras favoritas son: Virgin (un hermoso iluminador) Sin (un color padre para utilizar en todo el párpado) Half Baked con Smog en la cuenca del ojo y Toasted (igual para utilizar en todo el párpado. Creep es una buena sombra para utilizar como delineador, y Buck o Naked sirven muy bien para difuminar las líneas que se pudieran crear entre los colores.
También la edición que yo compré venía con un Urban Decay 24/7 Eyeliner, en dos colores Whiskey (café) y Zero (negro) esto está muy padre porque ya sólo necesitas el primer y te lo puedes llevar de viaje a donde sea. La verdad es que las sombras de Urban Decay son de mis favoritas, ya que se aplican muy fácilmente y duran mucho y tienen muy buena pigmentación.
En conclusión si ustedes pueden en verdad comprenla, no se arrepentirán, es muy buena para las personas que no nos gusta utilizar colores muy brillantes y llamativos, es súper práctica para los viajes y para crear looks para el trabajo o la escuela. Es súper buena para primerizas ya que tiene todo lo necesario para crear muchos looks. Bueno.. por último les dejo los swatches. :)
Virgin, Sin, Naked, Sidecar, Buck |
Half Baked, Smog, Darkhorse, Toasted, Hustle, Creep, Gunmetal |
24/7 Eyeliner en Whiskey y Zero |