miércoles, 6 de julio de 2011

MAC Mineralize Skinfinish Natural

Hola! disculpen por haberlas dejado tan abandonadas últimamente :( pero he andado como loca y les tengo una noticia muy padre. Bueno la noticia es que fui a los IMATS en Pasadena California el 25 de junio pasado :) Para las que no sepan que son los IMATS es el International Makeup Artist Trade Show. En el que se juntan muchísimas marcas de maquillaje, escuelas de maquillaje y gurús de YouTube. Pero haré un post muy pronto sobre lo que sucedió, mi experiencia y obviamente todo lo que me compré.

Ahora si.. Mineralize Skinfinish Natural :)

Según MAC : Un lujuso polvo para el rostro con minerales lentamente horneados para obtener un rostro dimensional pero con un acabado natural - mate. Tiene una cobertura baja. Se utiliza para fijar la base o para retoques durante el día.

Yo utilizo el MSF Natural en tono Medium, y me da muy bien el color porque yo soy NW25. Yo utilizo este producto como bien lo dice en la descripción para fijar mi base, en vez de utilizar un polvo translúcido. Aunque a veces sólo utilizo esto como base ya que para mí si tiene una cobertura media que es la que busco. Me gusta mucho en verano utilizarla en todo el rostro, así da un look muy natural y no se necesita nada más. Si tienes zonas muy problemáticas en el rostro mi recomendación es que utilices un corrector en esa zona y despues encima el MSF Natural. 


La única desventaja que le encuentro es que no trae un espejo integrado, ya que si requieres hacer retoques a lo largo del día sería algo conveniente que pudieras cargar con el MSF Natural, una mini brochita y ya, sin tener que cargar un espejo extra. Te durará mucho tiempo, ya que obtienes mucho producto, y me gusta porque se ve muy natural en el rostro. 


En general yo recomendaría este producto a todas, ya que funciona perfectamente desde a las personas que van comenzando y que no tienen problemas en el rostro como las personas que les gusta tener una cobertura total y la pueden utilizar como fijador de base. Por último les dejo un swatch, aunque disculpen que casi no se alcanza a ver. 



No hay comentarios: