viernes, 9 de septiembre de 2011

Compras de MAC Me Over


Hola, espero estén muy bien, en esta ocasión quiero mostrarles lo que me compré de la colección MAC Me Over que acaba de llegar a México.

Primero que nada quiero hablarles del blush, en internet se ha escuchado mucho de este blush y en Estados Unidos se agotó a las pocas horas en línea. El Blush se llama Stunner y es un acabado Satin. Es un buen color para personas de tez clara hasta mediana, ya que se complementa muy bien con los tonos de la piel. El color es un rosa con toques de coral que lo hace muy interesante para usarlo diario. El precio fue de $315 pesos. En la colección había otro bush llamado Equilibrium, es un blush más de tonos cafés que sería una buena compra para personas de tez morena.

Ahora les voy a hablar de las 3 sombras que me compré. La primera es Moleskin, esta sombra es de acabado mate y se parece mucho a Naked de la Naked Palette, si les gusta esta sombra es bueno comprarse Moleskin para no tener que comprar de nuevo el set si se acaba la sombra de Naked. A mi en lo particular me gusta esta sombra para usarla en el crease, para un look natural diario. Me gusta como se ve combinada con Femme-Fi o con All That Glitters. La segunda sombra fue Mythical, es de acabado Veluxe Pearl, uno de mis favoritos. Mythical me gustó mucho porque tiene un tono rojizo interesante ya que no hace que se te vean los ojos cansados, se parece mucho a Expensive Pink de MAC pero con tonos más rojizos, igual estaría fenomenal para el crease o para todo el párpado. La última sombra que compré fue Carbonized, es de textura Veluxe Pearl. Es una sombra muy buena para delinear los ojos, para utilizar en el crease para intensificar cualquier look. Estas tres sombras me encantaron ya que tienen muy buen pigmentación y son colores que no se encuentran en la colección permanente de MAC. El precio de cada una de las sombras fue de $235 pesos (acaban de subir 10 pesos a las sombras)
Carbonized, Mythical y Moleskin
Espero les haya servido este post, pongan abajo lo que se compraron o comprarán de la colección. Yo todavía sigo dudando sobre si comprarme la brocha 226 o no, ya que tengo dos pero en la versión de Sigma. Espero les haya servido, ¡nos vemos pronto!

1 comentario:

Esther dijo...

El blush se ve Hermosooo y Que crees! Ya me compre la paleta de naked!! Que cosa tan lindaaa