miércoles, 9 de febrero de 2011

MAC Pro Longwear Lipcreme: Unlimited

Hola chicas, perdón por no escribir nada en estos días pero la escuela me vuelve loca. Ahora les tengo un lipstick que a mi se me hizo muy bonito para todo tipo de piel. Es una alternativa más fuerte a el lipstick de Lady Gaga (el viejo, porque ya ¡va a salir uno nuevo! luego les comento más) Bueno.. como iba diciendo a mi (NC25) el lipstick de Lady Gaga se me ve muy pálido en mi cara, sin embargo Unlimited creo que se ve muy bien.

En general son unos lipsticks con una textura ligera y cremosa. No se siente que tengas mucho color en los labios pero los lipsticks tienen mucha pigmentación por lo que no tienes que aplicar mucho producto. Otra ventaja es que no se siente muy sticky y el olor es el mismo que el de todos los labiales MAC. Se supone que dura más de 12 horas, pero la verdad nunca he intentado usarlo por tanto tiempo, eso si, mínimo 4 horas si me dura puesto. Otra cosa que noté es que mis labios no se sienten tan secos, ya que con algunos de los lipsticks de MAC tengo a fuerzas que utilizar un bálsamo antes del labial ya que en muchas ocasiones se ve muy feo cuando tienes los labios secos pero con este labial eso no es necesario. :)

Ahora si les enseño swatches del color.  Como pueden ver es un tono rosa medio, y tiene algunos tonos fríos (como el Lady Gaga) pero no se ve tan pálido como el otro. Me gusta mucho como se ve y como les comenté no se necesita utilizar una bálsamo. Pienso que este color se ve mucho mejor en personas no tan pálidas, pero como siempre he dicho, primero hay que probarlo ya que te puedes llevar una gran sorpresa.
Espero que les haya gustado y les haya servido de algo. Sé que en México ya están en las tiendas MAC, ya que esta colección salió hace ya tiempo, espero que lleguen a encontrar los colores que quieran. No sé si se hayan vuelto permanentes pero me parece que no, aún así vale la pena ver si los pueden encontrar. :)

No hay comentarios: