miércoles, 2 de marzo de 2011

MAC Peacocky: Super y Vanity Fair Kissable Lipcolours


Hola, ahora les comentaré un poco de los Kissable Lipcolours que salieron en la colección de Peacocky para MAC. Según MAC es un producto para los labios que es un intermedio entre un gloss y un labial. Lo que lo hace muy atractivo ya que se obtiene la intensidad del color de los labiales con el brillo de un lipgloss. Son ligeros y cremosos.

Su empaque es muy delgado, y se aplica como si se tratara de un gloss. En mi opinión MAC debería integrar estos colores a su colección permanente ya que para mi gusto son una muy buena alternativa a un lipstick si es que no estás muy acostumbrada a utilizar los labiales. En particular me gustó mucho la selección de colores que sacó MAC, lo único que se me hizo muy raro fue que sacara un Lipcolour en azul, ya que no es un color que se utiliza usualmente. 

Vanity Fair arriba y Super abajo

Los colores que me compré que les estoy mostrando aquí son: Super y Vanity Fair.

Vanity Fair: Es un color rosa con tonos azulados, se parece mucho a el labial Viva Glam Gaga, pero es más un rosa medio que un rosa pálido como el de Viva Glam Gaga. Muy buen color para las personas de tez clara a media, aunque las personas con piel morena también podrían utilizarlo fácilmente.

Super: Es un color café medio, es un tono muy neutral. En la imagen de la derecha se ve muy obscuro pero al aplicarlo a los labios se ve de un tono sólo un poco más obscuro que tus labios naturales (por lo menos en mis labios) Es un muy buen color si lo único que necesitas es un pequeño toque de color que no se vea tan exagerado como si trajeras un rosado o un rojo.

Me gustó mucho la colección, y sobre todo los Lipcolours. Ojalá hayan podido comprarse algunos y mil disculpas por no haber hecho un post en mucho tiempo pero he andado medio ocupada. Pero pronto les compartiré algunos tips que espero que les guste. :)

No hay comentarios: