miércoles, 9 de febrero de 2011

Benefit Bella Bamba

¡¡¡Ya está aquí!!! :) Hola a todas, espero que estén muy bien, y les quiero compartir un post sobre el producto más reciente de Benefit llamado Bella Bamba, es un Boxed Powder como los que ya había comentado en un post anterior pero este es nuevo y esta totalmente modificado. Este es un blush con un tono rosado muy bonito, no es mate, tiene cierto brillo dorado pero no es como si le hubieran puesto mucha diamantina, simplemente tiene pequeñas partículas doradas que sirven para iluminar el rostro. En general pienso que es un buen color para cualquier tipo de piel, sólo si eres muy pálida tienes que tener mucho cuidado en aplicarlo ya que puedes quedar como payaso ya que está muy bien pigmentada.

Las modificaciones que tuvo el empaque son muy buenas a mi parecer ya que en primera ahora la tapa del blush está completamente integrada a la caja (ya no se te puede abrir tan facilmente en la bolsa), ahora contiene un espejo, lo que sirve mucho si te lo quieres aplicar rápidamente o simplemente para un retoque en el camino. Y la brocha con la que viene ahora es más redondeada que antes (era más cuadrada)

Lo único que le encuentro de malo es que la cantidad de producto se bajó a la mitada y el precio se mantiene igual. Esta puede ser tanto como ventaja como desventaja, ya que muchas personas jamás en la vida creen poderse acabar uno de estos blushes, pero para las personas que quieren obtener más por su dinero es indudablemente una desventaja (aún con el espejo extra)

El color es un rosa con tonos durazno y algunas partículas doradas que hacen que se parezca mucho al blush Orgasm de Nars. El color lo pueden usar todas las personas, ya que es un tono universal y sólo hay que aplicarlo con cuidado ya que está muy intenso el color.


Espero que les haya gustado mucho y este producto lo pueden encontrar en el Palacio de Hierro de Santa Fé y de Plaza Moliére. Espero que les haya servido de algo y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios: