jueves, 10 de febrero de 2011

Brochas Sigma: E60

Ok.. Despues de que les comenté lo mucho que me habían gustado las brochas Sigma debo de comentar que en general si son muy buenas, y no había tenido ningún problema hasta hoy. Desde que me llegaron las he utilizado diario y me han funcionado muy bien, pero hoy intentaba ponerme Honey Pot del set de Too Faced natural eye y note un poco de polvo en la brocha, algo natural, y se lo sacudí. Cuando lo estaba sacudiendo ¡¡¡se empezaron a salir las cerdas de la brocha!!! Dije bueno.. Chance y solo es un pelo que estaba mal puesto así que volví a intentar aplicarme la sombr y que se caen mas! Me di cuenta de que esa brocha me salió defectuosa, lo que me dio mucho coraje ya que me habían gustado mucho. No se que pasó si solo es mi brocha la que esta defectuosa o que pero la verdad me decepcionó mucho. Todas las demás trabajan fenomenal. :-)

No hay comentarios: