sábado, 2 de abril de 2011

MAC Blankety Lipstick

¡Hola! Hace una semana hice un Back2MAC y me traje el lipstick Blankety, y pensé en compartirlo con ustedes. En realidad este color me ha encantado. Cuando se me ocurrió probar Creme de Nude me llevé con la gran sorpresa de que a mi no me quedaba ese tono, ya que sentía que se me veía muy pálido. Hasta que encontré Blankety. Este tono es muy bueno, ya que es un poco más obscuro que Creme de Nude, pero no llega a verse como Hug Me. En otro post hablaré de los otros dos más a fondo. Bueno.. entonces desde hace una semana mi lipstick favorito ha sido Blankety, en las fotos espero que se llegue a apreciar un poco más el color, ya que para mi es muy bueno.

Yo no pagué nada porque regresé mis envases vacíos, pero si tuvieran que pagar por el aproximadamente cuesta 225 pesos, no estoy segura del precio. Pero lo que sé es que es de la línea permanente de lipsticks así que no ha de ser problema encontrarlo. 

El lipstick tiene una textura amplified y eso hace que se sienta muy cremoso, no es de larga duración, ya que a las 2-3 horas se va desapareciendo. Se ve muy padre si utilizan algún delineador de labios del tono o con un poco de gloss sólo en el centro de los labios. Espero que les sirva de algo esto. Pronto les enseñaré otros lipsticks de MAC que tengo.


Aquí les dejo un swatch del lipstick Blankety en mi brazo...



No hay comentarios: