viernes, 1 de abril de 2011

Sigma Tapered Highlighter F35

Hoy les tengo una buena noticia. Si utilizan el código STYLE2011 en la página de sigmabeauty.com les darán el 10% de descuento en toda sus compras. :) Yo acabo de pedir dos brochas más :) Bueno.. regresando al tema hoy les diré lo que pienso de la Tapered Highlighter F35.


Esta brocha es muy buena para varias cosas. Según Sigma, esta brocha sirve para aplicar el iluminador y para aplicar polvo abajo de los ojos. Su punta es precisa, lo cuál ayuda para una aplicación muy detallada de los productos.

Es una brocha muy suave, y la he tenido por más de 3 meses y no se le ha caído ni un pelito, lo cuál me sorprendió mucho. Yo utilizo esta brocha para aplicar el iluminador, ya sea en líquido, crema o polvo. De la misma manera me funciona muy bien para aplicar el bronceador detalladamente, aunque después tengo que pasar una brocha kabuki para difuminarla muy bien. Nunca la he probado para aplicar polvo debajo de los ojos, ya que se me hace muy grande para esto.

También existe otra brocha igualita pero más grande que esta, que es la F25, que sirve para cubrir una área más amplia. La brocha F35 cuesta $16 dólares en la página de sigmabeauty.com Y recuerden utilizar el código STYLE2011 para que la brocha cueste $14.40 :) no hay mínimo de compra. ¿Han probado las  brochas Sigma? Comenten su experiencia con ellas.

1 comentario:

SoRi dijo...

me encanta esta brocha, das el colorete perfecto justo donde quieres dar

http://sorikiara.blogspot.com

bss