miércoles, 6 de julio de 2011

UD Naked Palette

Hola de nuevo!! ahora les traigo la famosísima NAKED Palette de Urban Decay. Esta paleta es súper difícil de conseguir en México, es más, no la venden aquí. :( la única opción para conseguirla es pedírsela a alguien que viva en Estados Unidos o cuando uno sale de vacaciones. Lo único malo es que todo mundo la anda buscando y aunque estés en Estados Unidos puede ser que no la encuentres. Bueno.. comenzaré enseñándoles los colores y lo que trae.

Trae doce sombras en tonos muy neutrales pero que de todas formas puedes crear un smoky eye, y jugar un poco con los colores. Todos los colores son metálicos, menos por dos que son mate y se llaman Naked y Buck. La única que tiene el problema de que el brillo se desprende mucho es Sidecar, así que hay que tener cuidado.

Mis sombras favoritas son: Virgin (un hermoso iluminador) Sin (un color padre para utilizar en todo el párpado) Half Baked con Smog en la cuenca del ojo y Toasted (igual para utilizar en todo el párpado. Creep es una buena sombra para utilizar como delineador, y Buck o Naked sirven muy bien para difuminar las líneas que se pudieran crear entre los colores.

También la edición que yo compré venía con un Urban Decay 24/7 Eyeliner, en dos colores Whiskey (café) y Zero (negro) esto está muy padre porque ya sólo necesitas el primer y te lo puedes llevar de viaje a donde sea. La verdad es que las sombras de Urban Decay son de mis favoritas, ya que se aplican muy fácilmente y duran mucho y tienen muy buena pigmentación.

En conclusión si ustedes pueden en verdad comprenla, no se arrepentirán, es muy buena para las personas que no nos gusta utilizar colores muy brillantes y llamativos, es súper práctica para los viajes y para crear looks para el trabajo o la escuela. Es súper buena para primerizas ya que tiene todo lo necesario para crear muchos looks. Bueno.. por último les dejo los swatches. :)

Virgin, Sin, Naked, Sidecar, Buck

Half Baked, Smog, Darkhorse, Toasted, Hustle, Creep, Gunmetal
24/7 Eyeliner en Whiskey y Zero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué buen post! Yo justo ando buscando unas sombras metálicas para probarlas en smoky, gracias por la recomendación :)

Anónimo dijo...

atte. Elisa
haha mmm es que no me salió bien

Esther dijo...

Cacahuate! voy a ir a Kansas este domingo, voy a buscar mis Naked palettes por que desde que me las enseñaste las amé! estas estan divinas! te quiero !!