sábado, 29 de enero de 2011

Look del Dia: Tweet Me

¡Hola chicas! Aquí les traigo un look dorado muy sutil para el día, este look también es muy adecuado para las personas que va a la escuela o el trabajo ya que es muy fácil de crear y no se ve muy cargado.

Ok. para comenzar utilicé una base para las sombras, en mi caso usé el Nars Smudgeproof, pero en México lo que se puede encontrar es el primer llamado Too Faced Shadow Insurance que lo puedes encontrar en Liverpool si mal no recuerdo o Smashbox también tiene un primer para los ojos y también MAC con sus famosas Paint Pots. (Un post entero sobre esto más adelante)

Bueno, después de utilizar tu primer y cubrir todo el ojo tomas la sombra Tweet Me de la colección Peacocky de MAC (sé que todavía no sale en México pero si tienen el pigmento Melon es exactamente el mismo color) o pueden usar cualquier color dorado/durazno para este look, el chiste es que sea muy neutral y que no sea algo muy notorio pero se vea bonito. Es muy fácil la aplicación ya que puede ser con cualquier brocha que te acomodes, yo usé la 239 de MAC.

Y después de delinea los ojos con un tono dorado, pero no en la waterline, se delinea justo en donde está la raíz de tus pestañas de abajo. (La parte de arriba no la delinearé) Para esta parte utilicé un delineador Urban Decay llamado Baked, pero otra vez no tienen que utilizar los mismo colores, busquen en su colección o si no creo que existen diferentes marcas que ofrecen delineadores dorados.

Finalmente enchinen las pestañas y pongan las capas que desean de rimel. A mi en lo personal me encanta pintar también mis pestañas de abajo, pero si no lo quieren pueden dejarlas así. ¡Y ya acabaron! Espero que les haya gustado el look, si tienen alguna sugerencia para que les enseñe como hacer otro look, comenten aquí abajo. ¡Bye!

No hay comentarios: