Lo primero que me compré fue un Tinted Lip Conditioner SPF 15 + Lavander en el tono Calm Mode que es un rosita beige neutral, muy bonito para los labios sin tener la necesidad de añadir color a los labios, es un poco menos brillante que un gloss, pero hidrata mucho tus labios. Me gustó mucho que MAC saliera con este tono ya que según yo los Tinted Lip Conditioners son en tonos muy fuertes y este es perfecto. También salió otro lip conditioner pero no tiene ningún color.
Las últimas cosas que me compré son dos lápices para los ojos. Uno en el color I Get No Kick (rosa perlado, Bare Study en forma de lapiz) y un Chromographic Pencil en el color NC15/NW20. El lapiz I Get No Kick es algo que nunca había visto antes, y es muy bueno para iluminar las esquinas de los ojos, para mí en específico no me agrado mucho ya que me lo puse e inmediatamente después de 2 horas ya no tenía nada (por lo menos en mi waterline) pero si tienes más cuidado y lo pones más pegado a la raíz de las pestañas inferiores puede que dure más y se vea muy lindo. El Chromographic Pencil viene en el color que compré y uno más obscuro (NW25/NC30) y es muy útil para hacer tus ojos más grandes. Yo lo utilizo en mi waterline y se ven los ojos más grandes sin tener que utilizar un delineador blanco que se ve menos natural y muy tosco. También lo puedes usar como corrector para zonas muy pequeñas del rostro.
Calm Mode, Chilled On Ice, NC15/NW20, I Get No Kick |
Espero que les haya gustado lo que compre y si tienen alguna duda díganme y espero poder contestarla, ¡hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario