jueves, 3 de febrero de 2011

Back 2 MAC

¡Hola! Ahora les contaré un poco más sobre un programa que se llama Back 2 MAC. De lo que se trata básicamente es de un programa de reciclaje que ha implementado MAC, además de ayudar al medio ambiente en México sirve mucho para combatir la piratería de productos MAC ya que en muchas ocasiones en los tianguis las personas se dedican a vender imitaciones de MAC con los envases de los productos que se han encontrado en la basura.

Ok, básicamente lo que se tiene que hacer para participar en el programa es guardar los envases del maquillaje que te hayas terminado, cuando llegues a 6 productos vacíos vas a MAC y les comentas que quieres participar en Back 2 MAC. Si vas a un mostrador MAC (como los que se encuentran dentro de tiendas departamentales como Liverpool y el Palacio de Hierro) te pueden cambiar tus envases por un lipstick gratis :) Si vas a una tienda Pro (como la que se encuentra junto al Liverpool en Perisur) te pueden cambiar tus envases por un lipstick, lipglass o una sombra.

No cambian envases por los productos de Viva Glam, ya que Viva Glam son productos para ayudar a una fundación contra las personas que tienen VIH y todas las ganancias de Viva Glam van a esa fundación. Otra restricción es que cuando haces Back 2 MAC y te dan un lipstick o lo que hayas escogido no puedes volver a llevar ese empaque que te dieron vacío para que te vuelvan a dar otro. En cada tienda marcan lo que te dan de alguna forma para que se den cuenta de que no puedes utilizarlo de nuevo, en mi caso lo que han hecho es puesto una raya con un Sharpie en la parte de abajo del lipstick o también han utilizado una navaja para que se distinga de los que compras normalmente y de los que obtienes con Back 2 MAC.

Espero que les haya servido esto, y si tienen alguna duda ¡díganme! :)

4 comentarios:

marisol dijo...

<3 B2M

Beautyfique dijo...

UNA PREGUNTITA :) SABES SI RECIBEN LAS CAJITAS DE SOMBRA UNA VEZ QUE SE DEPOTAN?? AGRADECERÍA MUCHO TU RESPUESTA
SALUDOS :)

Miros dijo...

Si las reciben :) mientras este todo el plástico lo aceptan, no importa que te quedes con la parte de metal ya que MAC busca mas que nada reciclar el plástico. Espero que te sirva de algo :)

YiLUna dijo...

Pero si te aceptan los vacios de viva glam???