jueves, 3 de febrero de 2011

Benefit Boxed Powders


¡Hola! La noche de hoy les traigo un post acerca de Benefit. Se trata de los boxed powders que tienen un empaque muy bonito. Todos los productos de Benefit tienen empaques bonitos lo que siempre ayuda a las ventas de sus productos. Me parece que el empaque de estas boxed powders es un poco incómodo ya que tienes que quitarle la tapa completamente y si se te ocurre meterlo a tu bolsa tienes que tener mucho cuidado porque se puede abrir dentro de tu bolsa y ensuciarla. Ahora Benefit salió con un nuevo empaque en el que la tapa viene integrada y se le añadió un espejo (lo cual es muy bueno ya que el antiguo no tenia) Esto lo hicieron porque sacaron un nuevo producto llamado bella bamba. En Cuanto lo tenga le hago un review de eso :-)

Comenzando con el verde en sentido de las manecillas del reloj: Dandelion, Thrrrob, Coralista, (Caja con Dandelion, Dallas y Hoola)

Ahora bien.. Empecemos por Dandelion. Este blush es mas que nada un ligero iluminador ya que tiene muy poco color pero tiene unas pequeñas partículas doradas que hacen que cuando el sol te da en el rostro se vea muy bonito. En realidad no recomendaría este producto a personas con tez morena ya que se podría ver un poco cenizo y ni siquiera se vería el color. Se ve muy bien en pieles claras ya que da un ligero toque rosado en la piel.

Thrrrob es MUY parecido a Dandelion pero no contiene esas partículas doradas por lo que en lo personal sólo deja en el rostro un ligero toque rosado. Igual que con Dandelion no lo recomiendo para pieles muy morenas ya que se puede ver muy cenizo porque el color rosa es tan claro que se puede llegar a ver blanco, lo cual nunca ea bueno.

Coralista es mi blush favorito en lo particular porque es un tono coral muy bonito y no es mate, tiene cierta luminosidad que se ve muy padre en la piel. Es como si combinaras un blush mate con un iluminador y puedes usarlo muy bien sólo si necesidad de usar el iluminador. Su tono coral ayuda que sea algo que beneficie todos los tonos de piel, no solo las claras pero tambien las pieles mas morenitas. :-) Si yo les tuviera que recomerás comprar uno compraría este.

Dallas es un color mas obscuro, la personas con la piel muy clara tienen que tener cuidado con la aplicación porque puede llegar a ser demasiado. Me gusta como bronceador tambien. Tiene tonos morados, rojizos que hacen que la piel no se vea tan cansada y "mugrosa" por así decirlo.

Hoola es un bronceador completamente mate. En realidad a mi no me gusta mucho utilizar bronceadores pero en muchos lugares he escuchado que comparan Hoola con el bronceador estrella de Nars que se llama Laguna. En lo personal me gusta mucho mas Laguna a que tiene pequeños destellos dorados que ayudan a que la piel se vea mas luminosa y no tan cansada. Igual hay que tener mucho cuidado al aplicarlo porque puedes fácilmente pasarte con demasiado producto. En un próximo post les enseñare la técnica de aplicación del bronceador llamada la técnica de las 3E.

Dandelion, Thrrrob, Coralista, Dallas y Hoola
Para concluir quiero comentarles que los productos Benefit los pueden encontrar en el Palacio de Hierro de plaza Moliere y en Santa Fe. Espero que les haya servido esto y nos vemos en el próximo post.

4 comentarios:

marisol dijo...

Yo tengo Coralista y me gusta mucho. Dandelion me lo compre pero en verdad en mi piel no se notaba mucho entonces lo regale. Tambien tengo Hoola que es un bronceador.

Creo que Thrrrob lo probe pero no me gusto.

Miros dijo...

:) Crees que si debo de seguir con esto? haha, es que no sé si si esté aportando algo o todo es lo mismo.. necesito de tu consejooo :)

Karla dijo...

Hola a mi me gusta tu blog,en Mexico no hay muchos blogs buenos ademas das informacion de donde encontrar los productos y hablas de colecciones recientes! Muy bieen!! :)

Miros dijo...

Muchas gracias Karla :)