miércoles, 2 de marzo de 2011

MAC Wonder Woman en México

¡¡Hola chicas!!

les paso la información de que el próximo sábado 5 de marzo del 2011, la colección de Wonder Woman para MAC llegará a todas las tiendas MAC en México. Les aviso para que vayan preparándose para que puedan comprar todo lo que deseen. Espero que se encuentren muy bien. Yo en lo particular creo que compraré el Blush en Mighty Aphrodite, el Mineralize Skinfinish en Pink Power y el Lipstick en Marquise 'd. A lo mejor y ya viéndolo me animo y me compro el Lipgloss en Emancipation, pero muchas personas comentaron que el lipgloss cada vez que lo abres saca mucho producto y tienes que tener cuidado de no manchar tu ropa al abrirlo, tendré que ver..

Espero les haya servido esta información y porfavor dejen en los comentarios lo que se van a comprar :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Miros! En mi lista esta el quad en Lady justice, tambien quiero el MSF en pink power,el lipstick en Spitfire y el gloss en Athena's Kisses pero este tendre que probarlo primero en el stand.

Miros dijo...

El MSF en Pink Power está lindisimo :) yo también tenía intenciones de comprar el quad de Lady Justice pero ya tengo varias sombras azules.. hehe. Dicen que Athena's Kiss se parece mucho a Hot House que salió con Venomous Villians :) así que tenemos que llegar primero para probar todo!! :)