jueves, 3 de febrero de 2011

NYX Jumbo Eyeshadow Pencils

Como no puedo dormir he decidido poner otro post... Este se trata de los lapices NYX de sombras. Estos lapices son muy buenos para utilizarlos como base para que el color se vea mucho más intenso ya que ayuda a que el color resalte. Una cosa que quiero mencionar es que no sirven como base para las sombras en términos de que no hacen que las sombras no se te corran. Si utilizas sólo el producto de NYX con una sombra encima lo más probable es que a las 2 horas la sombra se encuentre ya en tus mejillas así que aguas con eso. Lo que yo hago para solucionar este problema es utilizar una base de maquillaje antes de utilizar el lápiz, así como la Too Faced Shadow Insurance, aunque NYX también tiene un primer que se parece mucho a las Paint Pots de MAC. Bueno.. como estaba diciendo no creo que funcione como único color en el párpado por las cuestiones que les acabo de comentar.
Electric Blue, Black Bean, Gold, French Fries, Cottage Cheese, Pots and Pans, Rocky Mountain Green, Purple Velvet y Milk

Ahora bien.. el lapiz blanco (Milk) he descubierto que sirve para muchas cosas como para iluminar el rostro, lo puedes poner en las esquinas internas de tus ojos y difuminarlo muy bien, de la misma manera puedes ponerlo abajo de las cejas para iluminar esa zona. Claro tienes que tener mucho cuidado ya que tienes que difuminarlo muy muy bien porque si no puede quedar muy raro.
Electric Blue, Black Bean, Gold, French Fries, Cottage Cheese, Pots and Pans, Rocky Mountain Green, Purple Velvet y Milk
En conclusión les puedo comentar que estos lapices son muy buenos para utilizarse como base de color, pero nunca como base para que no se corra la sombra, siempre que se utilicen hay que usar un buen primer y después poner una sombra en polvo encima para así sellar el color y que no se vaya del ojo todo el día.

En México puedes encontrar los productos NYX en la Calle del Carmen 20, en el centro del Distrito Federal, si vives en otro estado puedes checar si hay un local llamado Bellisima cerca de donde vives y ahí venden NYX. Según recuerdo los lapices valen 30 pesos cada uno.

2 comentarios:

Vanessa dijo...

Very beautiful colors! Love it! Following :)

Miros dijo...

thanks Vanessa, I'm glad you like it :)