sábado, 2 de abril de 2011

Primers Para Los Ojos

Como muchas de ustedes saben los primers para los párpados son súper importantes, y si no lo saben lo explicaré rápido. Existen muchos primers y muchas marcas y diferentes texturas, aquí intentaré enseñarles lo más que pueda sobre los primers para los ojos. Primero que nada los primers para los ojos sirven para dos cosas en particular: para que se vean los colores de las sombras mucho más brillantes, y para que no se caigan las sombras a lo largo del día.

Es muy importante que si utilizas sombras, sobre todo el polvo, utilizes un primer para que no se caiga el color del párpado. Existe una gran variedad de marcas que hacen primers como: Palladio (lo encuentras en Sally Beauty Supply y es barato), NYX, Smashbox, Benefit, MAC, Urban Decay, NARS, Lancome, entre muchas otras más. 

Lo más importante de saber es que como los primers para el rostro, existen muchas variaciones y tienes que buscar el primer que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si tienes los párpados muy rojos o se ven mucho las venas, puedes utilizar ya sea Stay Don't Stray de Benefit o el primer de Smashbox o Painterly de MAC ya que a tienen un toque de color carne que hace que todas las imperfecciones de los ojos desaparezcan. Si necesitas que el color resalte mucho más puedes utilizar las Paint Pots de MAC, que ya tengo un post de los distintos Paint Pots que tengo, de acuerdo al color que vayas a utilizar. Por ejemplo si voy a utilizar un color como All That Glitters, puedo poner abajo de la sombra la Paint Pot en el color Rubenesque y se verá mucho mejor el color. NYX y sus Jumbo Eyeshadow Pencils (también tengo un post) son muy convenientes cuando utilizarás colores vibrantes como verde, azul, amarillo, etc ya que tiene una gama muy grande de colores que se utilizan debajo de las sombras y son muy económicos. De igual manera si sólo vas a usar un primer para que no se caiga la sombra puedes utilizar simplemente un primer como el Too Faced Shadow Insurance que no deja nada de color pero hace que no se caiga la sombra.

Otro tema es que existen dos texturas de primers, en gel o en crema. El gel es básicamente las Paint Pots de MAC, y la crema son todos los demás. En verdad yo no sé que hacía antes de descubrir los primers para los párpados ya que trabajan como maravilla. Espero que les haya ayudado en algo e intentaré hacer un post de cada primer que tengo.

¡Gracias por visitar mi blog!

2 comentarios:

MyMakeupAngel dijo...

Hola q tal mi nombre es Bere y decirte q me ha encantado tu blog. Nos das opciones muy buenas, ademas de q ya sabemos cuando compremos algo. Saludos

Miros dijo...

Muchas gracias por tu comentario Bere, espero que el blog te sea de ayuda y si tienes alguna pregunta o petición de post dime :)