sábado, 29 de enero de 2011

MAC Cham-pale haul

Ahora les compartiré lo que compré en la colección de MAC llamada Cham-pale. Esta colección salió junto con la colección de Stylishly Yours en México y se trata de colores completamente neutrales, pálidos (como la colección insinúa) y a mí me gustaron muchas cosas de la colección pero me intenté limitar con las compras. Ahorita les enseñaré exactamente lo que me compré. 


 Lo primero que me compré fue un Tinted Lip Conditioner SPF 15 + Lavander en el tono Calm Mode que es un rosita beige neutral, muy bonito para los labios sin tener la necesidad de añadir color a los labios, es un poco menos brillante que un gloss, pero hidrata mucho tus labios. Me gustó mucho que MAC saliera con este tono ya que según yo los Tinted Lip Conditioners son en tonos muy fuertes y este es perfecto. También salió otro lip conditioner pero no tiene ningún color.

Luego me compré una Paint Pot en el tono Chilled On Ice, ya que se me hizo un termino medio entre las Paint Pots Rubenesque y Bare Study. Se ve muy bonito en el párpado cuando se utiliza como única sombra pero también se puede trabajar en conjunto con otras sombras. Lo que puede que a muchas no les haya gustado es que tiene brillos (cosa que Bare Study y Rubenesque no tienen) pero no son brillos muy exagerados. Los otros colores que había según mi parecer no tenían buena pigmentación pero si eres amante de las Paint Pots sería bueno que las vieras.

Las últimas cosas que me compré son dos lápices para los ojos. Uno en el color I Get No Kick (rosa perlado, Bare Study en forma de lapiz) y un Chromographic Pencil en el color NC15/NW20. El lapiz I Get No Kick es algo que nunca había visto antes, y es muy bueno para iluminar las esquinas de los ojos, para mí en específico no me agrado mucho ya que me lo puse e inmediatamente después de 2 horas ya no tenía nada (por lo menos en mi waterline) pero si tienes más cuidado y lo pones más pegado a la raíz de las pestañas inferiores puede que dure más y se vea muy lindo. El Chromographic Pencil viene en el color que compré y uno más obscuro (NW25/NC30) y es muy útil para hacer tus ojos más grandes. Yo lo utilizo en mi waterline y se ven los ojos más grandes sin tener que utilizar un delineador blanco que se ve menos natural y muy tosco. También lo puedes usar como corrector para zonas muy pequeñas del rostro.

Calm Mode, Chilled On Ice, NC15/NW20, I Get No Kick

 Espero que les haya gustado lo que compre y si tienen alguna duda díganme y espero poder contestarla, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios: