viernes, 28 de enero de 2011

Primer Post: Primers para el rostro

¡Hola a todas y todos! Espero que les sirva el blog que acabo de comenzar, en el que tendré fotos de todos los productos que nos encantan, bueno.. para no hacer la introducción muy larga y aburrida comenzaré con el post de Primers para el rostro.

Los primers para el rostro sirven para que la base de maquillaje se combine perfectamente con tu rostro. Ayuda a emparejar las zonas problemáticas de la cara, como las zonas rojas, las decoloraciones, etc. En este primer post les enseñaré 4 primers que tengo a la mano. Bueno, aquí les dejo la foto de los primers que calificaré en este primer post.



Ok, como se podrán dar cuenta tengo 2 smashbox, pero uno es pequeño, esto es porque en Sephora hay una sección de productos para viaje y decidí comprarlo pequeño para así poder probarlo.

Smashbox Photofinish Light Oil Free es el de la izquierda, comenzaré con ese. Es un primer que no tiene ningún tipo de color, y lo que está interesado en hacer es ayudar a las personas que tienen el rostro graso para matificar la cara por cierto tiempo. Con lo que he podido usar de este producto les puedo comentar que trabaja maravillas para ayudar a mezclar la base con tu rostro pero en mi rostro, que tengo la zona T grasa y las mejillas secas no me ayuda mucho a contrarrestar el efecto graso de la nariz, pero si me seca aún más las mejillas. La buena noticia es que este primer lo puedes conseguir fácilmente en México, lo venden en Liverpool y en el Sanborns de Reforma 222. Para mí es uno de los más espesos que he utilizado y esto puede luego dar pie a que tu cara se vea muy cargada de maquillaje, hay que tener cuidado con eso.

El siguiente primer es Laura Mercier Oil Free Foundation Primer, este también lo puedes conseguir en México, en plaza Moliére en el Palacio de Hierro. Lo que me gusta de este primer es que es mucho más líquido que los de Smashbox y esto ayuda a que se quede en tu piel más fácilmente, igual que el Smashbox para mi no me ayudó mucho con mi problema, tal vez las primeras 4 horas de uso funciona muy bien pero después de eso mi rostro es un caos. Me gusta su textura, pero para lo que yo en particular lo quiero no me sirve para nada.

Smashbox Photofinish Color Correcting Primer, este primer es uno de mis favoritos. Lo malo que le encuentro yo es que su textura es aceitosa, entonces para mi (zona T grasa) no me ayuda mucho en esa parte, pero lo curioso de este es que es verde. Muchas marcas tienen primers de diferentes colores, como morado, durazno y verde. Lo que hace en específico el color verde es que contraresta las manchas o pigmentación roja que puedas tener en la cara. Yo en lo particular tengo manchas rojas en mis mejillas y me las cubre perfectamente con una base arriba. Por lo tanto lo que hago es utilizo el verde en las mejillas y en mis zonas rojas y el Oil Free en mi zona T. De nuevo este producto lo puedes encontrar en Sanborns de Reforma 222 y en Liverpool.

El último primer que les enseñaré es el Make Up Forever HD Primer, este primer es el más líquido de todos. Parece que estás casi aplicando agua a tu rostro, pero aún así no se cae tan fácilmente. Me gusta mucho este primer porque aunque no sea oil free no me llena mi rostro de grasa, y para mis mejillas es muy bueno porque no me las seca. Es fácil la aplicación porque tiene una válvula para sacar el producto y con apretarle dos veces sale todo el producto que necesitas para todo tu rostro.

Make Up Forever, Smashbox Color Correcting, Laura Mercier, Smashbox Oil Free



Aquí les dejo una foto en la que pueden observar la textura de cada producto, como les dije el más líquido es el Make Up Forever, después el Laura Mercier, luego el Smashbox oil free y el más espeso es el Smashbox color correcting. 
Ok chicas, en conclusión les puedo comentar que mi primer favorito es el Make up Forever, lo único malo es que todavía no se en qué lugar de México lo vendan, pero he oido noticias de que Sephora llegará a México en este año, así que mantengan esos dedos cruzados. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: