viernes, 28 de enero de 2011

MAC Peacocky: Dalliance, Tweet me, Odalisque

¡Hola Hola! Ya estoy de regreso después de un largo día de escuela. Ahorita les voy a compartir algo que yo sé a todas les gustará mucho y son las sombras (bueno 3 sombras) de la colección Peacocky. Las tres sombras como en el título lo pudieron leer se llaman Dalliance, Tweet Me y Odalisque. Aquí pondré las fotos.

Las sombras como podemos observar se ven mucho más grandes que las sombras normales de MAC. Las sombras normales de MAC son de 0.05 onzas y las Mega Metal Eyeshadows que son las de la colección de Peacocky tienen 0.11 onzas, como podemos observar es más del doble de producto y el precio (por lo menos en dólares) no sube al doble. Por lo mientras sólo tengo estos productos de Peacocky pero espero pronto tener más.


Odalisque, Tweet Me, Dalliance
No sé exactamente cuando salga a la venta en México pero cuando tenga alguna idea seguramente les avisaré.

Odalisque: Es un azúl instenso y algo que tengo que reconocer es que todas las sombras tienen mucha pigmentación. Pero Odalisque es un azúl comparable a Shimmermoss aunque es un poco más obscuro y para mi gusto la aplicación de Odalisque es mucho mejor que Shimmermoss ya que las nuevas sombras de MAC tienen una textura muy suave que hace que se puedan difuminar y combinar muy bien con otras sombras.

Tweet Me: Es una sombra que parece ser el pigmento Melon de la línea de pigmentos permanente de MAC en forma de sombra comprimida. Me gusta mucho Melon, por lo tanto decidí probar Tweet Me y no me defraudó, para mi Tweet Me es la sombra que más pigmentación tiene (por lo menos de las tres que probé) y me llamó mucho la atención que es durazno con destellos dorados que a la luz del sol se ven muy bonitos. Una muy buena sombra para personas con tonos de piel cálidos.

Dalliance: Es la última sombra que tengo para mostrarles, tiene igual una pigmentación muy buena, sólo necesitas una pasada para tener el color deseado que es el que se muestra en el empaque. Para muchas personas esta sombra que es una sombra color champaña metalizada es la que mejor textura y suavidad tiene, pero para mí fue Tweet Me. Aún así me encantó Dalliance y siento que esta sombra se le vería mucho mejor a una persona con tonos fríos. En MAC no encontré un parecido con ninguna otra sombra, o por lo menos yo no tengo ninguna sombra parecida.

Odalisque, Tweet Me, Dalliance
Por último aquí les dejo los swatches de las tres sombras, espero les haya servido este post y espero pronto tener los Kissable Lipcolours para poder mostrárselos. Si todo sale bien para el 11 de febrero se los tengo en un post :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! esta muy padre tu blog, super actualizado, me encantaria que escribieras algo acerca de Benefit! gracias ;)

Miros dijo...

¡Hola! justo en la noche planeo escribir un post sobre los boxed powders de Benefit, ¿quisieras ver algo más? :) Muchas gracias por visitar mi blog.