viernes, 28 de enero de 2011

MAC y Mickey Contractor: Siahi Fluidline

¡Hola de nuevo chicas! Ahora les traigo algo que a muchas les gustará. Les pondré la primera foto aquí.  Se trata de una de las Fluidlines que salió con la colección de Mickey Contractor para MAC. ¿Qué tal? Ok.. ya basta de juegos, haha. Esta fluidline es azúl, como se puede observar en las fotos, existe también una verde, pero cuando la ví no me gustó mucho y decidí sólo comprar esta. Desafortunadamente no ha llegado la colección a México, algunas personas piensan que saldrá en Marzo, pero no tengo información legítima.


 Aquí les puedo comentar que es un producto fenomenal para añadir un poco de color a los ojos sin verse muy dramático. A mi en lo particular siempre me han gustado los azúles, y este me fascina. Su textura es exactamente la misma que la de cualquier fluidline, pero lo maravilloso lo seguiré diciendo mil veces: ¡el color! Ok.. ya me emocioné mucho. Pero mírenlo por ustedes mismas. Aquí abajo podré más imágenes.

A mí en particular se me corren mucho los delineadores en el párpado, aún usando primers (con excepción del primer de Nars del cuál hablaré pronto) Pero las fluidline de MAC siempre han logrado mantenerse en su lugar desde que me las pongo en la mañana. ¡Aún en la waterline! Por último les pongo una foto de como se ve en mi piel para que vean el maravilloso color.


No hay comentarios: