domingo, 30 de enero de 2011

Paint Pots Permanentes de MAC

¡Hola! En esta ocasión quiero compartirles algunas de las opciones que se tiene en cuanto a Paint Pots de MAC y lo que son y para que se usan. Empezemos en diciendo que son y para que se usan: Es un producto multiusos que sirve principalmente con base para las sombras. Sirve para que el color se vea mucho más intenso y para que no se caiga el color del párpado, dure todo el día y no se mueva a otra parte del ojo. También sirve para usarse como sombra cuando se tiene prisa y se necesita algo que dure mucho tiempo y deje un color bonito con tan sólo una pasada rápida. Su consistencia es cremosa y su presentación es en un tarro pequeño de cristal. En la foto tengo dos paint pots en su empaque original y los otros 3 los cambié porque conseguí un lipstick con Back 2 MAC (en otro post les explico que es y cómo funciona)
Constructivist, Painterly, Bare Study, Rubenesque, Indianwood
Ok.. ahora les mostraré las swatches de los colores que tengo. En lo personal mi favorito para usarse como único color en el párpado es Indianwood, el que es básico para todo mundo con el que pienso que todas deben comenzar es Painterly ya que da una base neutral y ayuda a emparejar la piel de los párpados. Para utilizarlos con colores más obscuros está Constructivist y MAC saca colores limitados en algunas de sus colecciones, así que hay que estar al pendiente. Ahorita hay 4 Paint Pots que salieron con la colección de Cham Pale (una de ellas la muestro en un post) Espero que les haya servido esto y díganme qué más les interesa saber. :)

Bare Study, Rubenesque, Indianwood, Constructivist, Painterly

4 comentarios:

marisol dijo...

Muy buenos swatches de los paint pots.

Miros dijo...

Gracias! :)

julianna dijo...

Hola! felicidades por tu blog, es raro encontrar blogs de maqui mexicanos, casi siempre son españoles.

Te invito a que pases a mi blog (no es exactamente de maquillaje) pero tengo un post de que hacer cuando un paint pot se seca

Saluditos!

http://jlcpmxli.blogspot.com/2010/10/tips-para-paint-pot-secos.html

Miros dijo...

Mil gracias por tu comentario! Me hiciste feliz :) cuando llegue a mi casa de la escuela intentare lo de tu blog. Mil gracias :)