sábado, 29 de enero de 2011

Viva Glam Cyndi Lauper Lipstick y Lipglass

Ahora les compartiré mi impresiones sobre la línea Viva Glam y en específico con la colaboración que hizo MAC y Cyndi Lauper para sacar a la venta dos productos: un lipstick y un lipglass.

Existen muchas personas (como yo) que no se sienten muy agusto cuando utilizan los labios rojos. Entonces cuando ví la colección de Cyndi Lauper con Viva Glam me fascinó. Primero que nada el color no es un rojo muy fuerte, es un rojo con tonos corales que se ven muy bonitos por separado, o juntos. A mi parecer, este color no recibió lo que se merece ya que salió junto con el lipstick y lipglass de Lady Gaga y todo mundo se fascinó por ese otro lipstick y nadie le hizo caso a el pobre lipstick de Cyndi. A mi el lipstick de Lady Gaga no me gustó mucho ya que se me hace un color aún más difícil de utilizar que el de Cyndi. (rosa pálido intenso)

A parte de que el color es fenomenal y se aplica muy bien y en los labios se siente muy hidratante, la campaña de Viva Glam es una fundación que tiene MAC en la que el 100% de las ganancias de ese producto se van destinadas a unos fondos que luchan contra el VIH/SIDA, lo cuál es fenomenal ya que a parte de comprar un lipstick muy bueno se está ayudando a personas que lo necesitan. Las invito a que chequen este color en MAC ya que creo que ha sido edición limitada y puede que lo quiten de la tienda muy rápido.

3 comentarios:

Beautyfique dijo...

Hola muy bonitos productos :) me gustaría comprar el labial pero tengo una dudita....al ser un tono coral no hace ver los dientes más amarillos???
es que he escuchado que los colores con subtonos naranjas los hacen amarillentos y por el contrario que los que tienen subtonos azules los hacer parecer más blancos (por ejemplo el russian red de MAC)
Muy bonito tu blog :) yo tambien soy nueva en este mundillo de las blogger asi que te invito a que pases a mi blog a ver si te gusta.
Saludos :)

Miros dijo...

Hola! Pues mira tienes toda la razón con lo de los tonos, pero creo que con este lipstick no es el caso ya que el color es muy sutil. De todas formas lo mejor es que vayas a una tienda MAC y te lo pruebes :) Checaré tu blog, saludos!

marisol dijo...

Yo no me compre los glosses pero si los labiales. Me gusta mas el de Cyndi pero soy necia e intento a que el de Gaga me quede. Uso una delineador de MAC color frambuesa (se me olvida el nombre) como base y despues me pongo el labial.