viernes, 25 de marzo de 2011

L'oreal HIP Sombras Cristal: Mystical y Precious

Mystical, Precious

Hola chicas, disculpen que no haya puesto nada nuevo en mucho tiempo pero se me atravesaron los exámenes. El día de hoy les compartiré unas sombras que puedes encontrar en las tiendas como Walgreens y Target si es que vives en Estados Unidos. Se trata de las sombras L'oreal HIP, las sombras que les mostraré tienen como textura cristal (también existen mate y metalicas) y cuestan $7.99 dólares. 

Mystical, Precious
Estas sombras son muy suaves en su textura, se aplican muy fácilmente. Su empaque es bueno, ya que para las personas que no utilizan brochas abajo de las sombras se encuentra un aplicador de esponja. Los problemas que encontré con esta fórmula fue que al aplicarlo en los ojos se cae mucho la sombra  y te llenas el rostro de sombra muy fácilmente. Otro detalle que encontré es que no tienen muy buena pigmentación, tienes que aplicar varias capas (En el caso de la sombra azul en particular) En las demás existe poca pigmentación pero no es algo muy alarmante, ya que en general creo que son buenas sombras.



En conclusión creo que las combinaciones de colores son buenas, ya que se complementan fácilmente. La gama de colores es muy amplia, y las texturas también. Creo que el precio es bueno, comparando que las sombras MAC cuestan 14.50 dólares y aquí tienes dos colores por 7.99 dólares. 

Precious, Mystical

No hay comentarios: