sábado, 26 de marzo de 2011

MAC Strobe Liquid

MAC Strobe Liquid es un líquido que ayuda a que la piel se vea más descansada y luminosa. Según MAC Strobe Liquid contiene difusores con pigmentos irisados que producen una luz radiante y suave en la piel. Reduce la apariencia de imperfecciones en la piel, refresca, se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente. Deja la piel viéndose más sana y radiante. Es una versión más ligera que la Strobe Cream.

La Strobe Cream está creada más para pieles secas y la Strobe Liquid más para piel grasa. A mi en lo particular me encanta Strobe Liquid, ya que no se siente tan pesado en la piel. Existen muchas formas de utilizar Strobe Liquid, pero mi forma favorita es usarla después de la crema hidratante y antes de usar tu base de maquillaje. Esto hace que tu rostro tenga un tono aperlado, pero no es muy notorio, no vas a verte como loca con diamantina en el rostro. El precio en MAC es de $29.50 dólares, por lo que no está tan cara como muchas cremas que existen en el mercado.

En general pienso que es un muy buen producto para quienes sufren con la piel cansada, ya que en verdad hace que la piel se vea mucho más descansada. No se siente pesado al utilizarse si es que tienes la piel grasosa y piensas que este producto te la puede dejar más grasa. Gracias a que es Strobe Liquid no se sufre de esto ya que es una fórmula más ligera pero aún así dura mucho tiempo en el rostro. Vale la pena probarlo, desde que lo compré se ha vuelto uno de mis productos MAC favoritos. ¿Qué piensan de Strobe Liquid? ¿Han probado Strobe Cream? Díganme que piensan en los comentarios. :)

No hay comentarios: