martes, 29 de marzo de 2011

Mi MAC Blush Palette

Arriba: Dollymix, Trace Gold, Bite of an Apple. Abajo: Pink Cult, Springsheen y Well Dressed
¡¡Hola!! Ahorita les quiero enseñar mi paleta de Blushes MAC. En México cada blush en empaque normal cuesta $285 pesos aproximadamente, los blushes en pastilla son más baratos. Dos de los que tengo en mi paleta son edición limitada, Bite of an apple y Pink Cult. Pink Cult todavía se puede encontrar ya que salió con la colección Jeanius, pero Bite of an Apple puede ser más dificil ya que salió con la colección de Venomous Villians. Bueno.. si tienen alguna duda no dejen de preguntarme en los comentarios. Aquí les dejo los swatches de los blushes. En lo particular mi blush favorito es Springsheen y es muy muy parecido a Coralista de Benefit.

Well Dressed, Springsheen, Pink Cult, Bite of an Apple, Trace Gold, Dollymix

No hay comentarios: