sábado, 26 de marzo de 2011

Too Faced: Natural Eye Palette

Continuando con los posts de kits de sombras neutrales, aquí les muestro el kit Natural Eye de Too Faced. Este kit lo pueden encontrar en ciertos Liverpool, la verdad no estoy segura de en cuales :( pero sé que si lo venden en México. La marca Too Faced es muy buena y la verdad me encantó este kit. Cuenta con 9 sombras, 3 de un tamaño muy grande y las otras 6 más pequeñas. Una de las grandes es mate, la otra es satinada y la última es satinada pero contiene mucha diamantina. Esta sombra con diamantina al aplicarse se cae la diamantina por todo el rostro así que suguiero tomar precauciones al utilizarla. 

El concepto de este kit es que las sombras vienen organizadas por renglones en los que te indican como utilizar las sombras. Otra característica es que incluye 3 tarjetas con 3 looks correspondientes a los renglones en los que te indica como aplicar las sombras. De las 6 sombras pequeñas, 2 son mate, 2 satinadas y 2 contienen diamantina (no tanto como Nude Beach, no tienen el problema de que se cae la diamantina en todo el rostro) Puedes realizar tus propias combinaciones, por ejemplo a mi me encanta utilizar Silk Teddy en todo el párpado y Push Up en el crease. Todo depende de tu imaginación.

También incluye un aplicador para las sombras. Lo que se me hace una desventaja del producto es que la caja es muy grande y un poco estorbosa y todo esto sin ser necesario, ya que las sombras en si no están tan grandes. Esto dificulta un poco viajar con este kit. Aún así me encantan estas sombras, la única que no compraría individualmente es Nude Beach. Espero que les haya gustado y aquí les dejo los swatches. 
Nude Beach, Silk Teddy, Heaven

Honey Pot, Push Up, Velvet Revolver
Cocoa Puff, Erotica, Sexspresso



2 comentarios:

MyMakeupAngel dijo...

Yo me compre esta paletita hace poquito, y me encanta los colores son precisos, pero como tu dices no compraria individualmente la Nude Beach, es la sombra q menos me gusta. Saludos

Miros dijo...

Verdad que si? Oye.. Y donde la compraste tu? Por si alguien mas la quiere comprar que sepa en donde :) gracias por tus comentarios