sábado, 26 de marzo de 2011

NYX Nude on Nude: Natural Eye Palette

¡Hola! El otro día andaba revisando en internet kits de sombras que se parecieran a la Naked Palette de Urban Decay y encontré la NYX Nude on Nude. De nuevo.. mi obsesión es demasiado grande y tengo la Naked (si quieren luego pongo unos swatches de las sombras) de todas formas pensé que sería bueno encontrar una alternativa para las personas que viven en México y que fuera un producto muy bueno. Así fue como llegué con la Nude on Nude. Primero que nada tengo que comentarles que es un kit con puras sombras neutrales, para todos los días y lo padre es que puedes crear muchos looks con los colores que vienen.

Viene con 9 sombras y dos glosses. Los colores
son una mezcla de colores mate y satinados. Los glosses contienen buena pigmentación, no son muy transparentes.  De la misma manera cuenta con dos aplicadores, uno con forma de esponja para las sombras y otro como brocha para los glosses. Una de las cosas que me encantó de este kit fue su tamaño, ya que está de un tamaño adecuado para salir de viaje y sólo llevarse este kit. Las sombras son de muy buena calidad. Se puede crear desde un look muy natural hasta un smoky eye.

Este kit cuesta $115 y en la Ciudad de México lo pueden comprar en Calle del Carmen # 38 Local A en el Centro. Si viven fuera del Distrito Federal lo pueden encontrar en tiendas Bellisima. Este kit también se encuentra en colores bronce, morados y smoky eye, si desean saber más de otros me avisan y hago un post como este. La verdad es que en comparación con la Naked si existen varios colores muy parecidos pero este kit tiene sombras más pequeñas, de todas formas el precio es muy bueno para este kit. 




No hay comentarios: