viernes, 11 de marzo de 2011

Sigma Flat Top Synthetic Kabuki - F80


Hoy les traigo la review de una brocha Sigma :) que es la Flat Top Synthetic Kabuki (F80) Sigma literamente dice esto de la brocha: La brocha flat top synthetic kabuki fue diseñada para una aplicación perfecta del maquillaje. La brocha F80 sirve para difuminar productos ya sean líquidos o en polvo. Las cerdas cortas y densas hacen que se facilite la aplicación de bases de maquillaje líquidas. Las fibras sintéticas son ideales para usarse con productos líquidos y la brocha F80 es fácil de limpiar. Las fibras son sintéticas.

Lo que les puedo decir de esta brocha es que es maravillosa cuando aplicas maquillaje líquido. No siento que sea muy buena con los productos en polvo, pero si es buena para difuminar, tal vez no para aplicar el producto en polvo pero si para difuminarlo bien. Esta brocha la he utilizado diario para aplicar mi base de maquillaje y trabaja fenomenal. El otro día intenté ponerme productos en polvo y no fue muy buena, pero cuando te llegas a pasar de blush puedes agarrar esta brocha limpia y pasarla por encima y ayudará a corregir todos los errores. No he tenido problemas de que se le caigan las cerdas, y si ha sido fácil cuando la he limpiado. En conclusión creo que es una buena compra ya que durará mucho tiempo y en MAC no hay ninguna parecida.


Esta brocha cuesta $16 dólares en la página de internet de sigmabeauty.com La verdad es que esta brocha está muy bien de precio a comparación de las brochas MAC. No existe que yo sepa una brocha similar en la línea de MAC, así que aunque ames las brochas MAC y no te importe pagar mucho más por la brocha no creo que la encuentres en los mostradores MAC. Otra cosa que quiero mencionar es que la entrega si llega a México ya que Sigma envía a todo el mundo, tal vez se tarde un poco (depende del tipo de envío que desees) pero vale la pena la espera.

No hay comentarios: