martes, 8 de marzo de 2011

MAC Wonder Woman Haul


¡Hola! Les voy a enseñar lo que me he comprado de la colección de Wonder Woman para MAC. Debo de admitir que estoy muy sorprendida de que no se haya acabado la colección rapidísimo ya que yo fuí el sábado a las 12:30 y todavía habían muchas cosas, y hoy que me dí otra vuelta por el mostrador MAC todavía quedaban muchas cosas, así que espero que les sirva esto para decidirse a comprar o no comprar algo ya que todavía están muy a tiempo.

Lo que me compré fue lo siguiente:
  • Lipglass en Emancipation y Wonder Woman:  Estos lipglass son edición limitada, y emancipation es de color rosa claro, en los labios no se ve mucho pero se puede obrservar que le da mucho brillo a los labios. El lipglass de Wonder Woman es un completamente rojo, esto fue lo que me gustó mucho, ya que no necesitas el lipstick para obtener el color rojo intenso. Lo que no me gustó de los lipglass es el empaque. Siento que es innecesario que hayan aumentado de tamaño, ya que por lo menos en mi caso es muy difícil que me acabe un lipglass de color rojo. Otro defecto que le encontré es que al abrir se tiene que tener mucho cuidado ya que el producto sale disparado y se puede manchar la ropa muy fácilmente. En general no es mi producto favorito de la colección pero me gustaron esos colores y espero sacarles el máximo provecho. 
  • Lipstick en Marquise d': Por mucho este fue el producto que más me gustó de toda la colección. Me gustó que no aumentaron su tamaño y que el precio sólo aumentó un dólar por cuestiones de copyright (por usar a wonder woman) El color es un tono que fácilmente lo puede usar cualquier persona y se complementa con el lipglass de emancipation. Me encanta este color, lo único malo es que es edición limitada. Si les tuviera que recomendar un producto de esta colección sería este lipstick, ya que hace que los labios se vean mucho más bonitos sin tener que ponerte un color muy extravagante.
Wonder Woman, Emancipation, Marquise d'
  •  El quad de sombras Lady Justice: Como había comentado en mi post anterior me quería comprar el MSF en Pink Power, pero el MAC al que fuí no le llegó, lo cuál me decepcionó mucho y acabé comprándome este quad. No me gustó mucho la combinación de colores ya que siento que los dos azules se parecen mucho y no es nada nuevo, pero aún así fue el quad que más me gustó. Lo malo es que las sombras no tienen mucha pigmentación, cuesta mucho trabajo que se vean las sombras en el ojo igual que en el quad aún usando primer. :(  El unico color que me gustó 100% fue Lady Justice, ya que se me hizo que es la que mejor pigmentación y aplicación tiene. Las demás 3 se me hicieron muy difícil de trabajar y de difuminar. 
Lady Justice, Insurmountable, Deep Thruth y Bold Babe
  •  Blush en Mighty Aphrodite: Me gustó mucho este blush, no me compré Amazon Princess porque mi color de piel es claro, y siento que el otro blush quedaría muy bien en tonos más obscuros de piel. La parte grande de Mighty Aphrodite se parece muchísimo al blush Ripe Peach, que salió hace mucho tiempo como edición limitada en MAC. Me gusta mucho la pigmentación de este blush, y los colores mezclados se me hacen tan bonitos que como separados. En general me gustó mucho el color. 
Blush en Mighty Aphrodite
  •  Finalmente.. Bolsa de maquillaje Bulletproof Blue: Esta bolsa me gustó mucho ya que le caben muchos productos, lo que no me gustó es que se me hizo muy cara para lo que es, ya que no se siente que esté muy bien hecha, como que se siente débil y varios pelitos se le estaban saliendo de la costura de donde se cierra. Aún así me gusta mucho por su color, pero sobre todo lo que me atrajo a la bolsa fueron las estrellas que tiene adentro :) 

Espero que les haya gustado :) compartan todo lo que ustedes se han comprado. Lo que más recomiendo es el blush en Mighty Aphrodite y el lipstick en Marquise d', en realidad pienso que si no necesitan o aman demasiado alguna sombra de los quads mejor sáltenselas ya que no tienen mucha pigmentación y los colores no son nada especial.

P.D. Visiten el canal de caritafeliz21 en Youtube :) es: http://www.youtube.com/user/Caritafeliz21

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Miros!Que disfrutes mucho tus cosas, fijate que a mi me paso lo mismo al mac que fui el sabado no tenian el MSF pink power :( y me traje el golden lariat y yo que le tenia muchas ganas al quad azul no me convencio en el stand, por fin me lleve el gloss Athenas Kiss (esque me perdi el hot house de VV)el lipstick spitfirey el neceser azul, igual lo que mas me encanto de este fueron las estrellas, pero x lo que lei en tu post me dan ganas de regresar por el marquise d' :)

Miros dijo...

:) si te gustan los colores neutrales Marquise d' vale la pena, pero si no.. ni te molestes, lo que pasa es que yo usualmente NUNCA uso colores intensos en los labios (el lipglass de Wonder Woman fue un regalo para mi mamá) Espero que te gusten las cosas :) que tal está el Golden Lariat?

Unknown dijo...

Fijate que creia que el Golden Lariat iva a estar muy oscuro pero no, (soy NW25) me gusto mucho y ademas lo quiero para llevarmelo de vacaciones en el verano creo que me va a funcionar mas.Buscaras el pink power?

Miros dijo...

Si lo buscaré :) creo que una Tia mía de Estados Unidos me lo mandará :) ojalá lo pueda encontrar. La verdad vi Golden Lariat pero no lo probé, a ver si hay todavía disponibles para que lo pruebe.