viernes, 11 de marzo de 2011

Sigma Premium Travel Kit


Hola chicas, en esta ocasión les mostraré un kit de brochas para viaje de Sigma llamadas: Premium Travel Kit. Este kit cuenta con 7 brochas, las brochas que vienen aquí son: F25, F15, E50, F65, E10, E45 y E20. El kit viene en varios colores, el color que elegí es el Hot Pink. Como pueden ver el empaque es muy bueno ya que tiene un pedazo que baja para tapar las brochas y que las cerdas no se maltraten mucho. Lo que más me gustó del empaque es que tiene un cierre, así que puedes añadir brochas que no vengan en este kit y ponerlas ahí, o poner un  sacapuntas o tus pinzas para depilar. El kit se cierra con un imán por lo que no se sale nada de lo que esté adentro.

F25, F15, E50, F65, E10, E45 y E20
Las  brochas que están en el kit son las siguientes:

F25 Tapered Face: Esta brocha es grande y ovalada, es ideal para la aplicación y para difuminar productos en polvo. Está hecha de cerdas naturales. A mi en lo personal me gusta mucho para marcar el contorno de mi rostro y para aplicar bronceador, no tanto para el blush. Pero si me gusta para el iluminador nada más que hay que tener cuidado ya que es muy grande la brocha.

F15 Duo Fibre Powder/Blush: Es una brocha de dos tipos de fibras (natural y sintética) que genera una aplicación natural del blush y del iluminador. Esta brocha francamente no me gustó, siento que hubiera sido mejor que pusieran una brocha para blush en vez de una Duo Fibre.

E50 Large Fluff: Esta brocha es ideal para aplicar y difuminar productos en polvo en el párpado, al igual sirve para aplicar el iluminador. Está hecha con fibras naturales. En lo personal la utilizo para poner color en todo el párpado y para difuminarlo, ya que cuando la línea me queda muy marcada agarro esta brocha sin nada (limpia) y difumino la línea. De igual manera me sirve mucho para iluminar la parte de abajo de las cejas.

F65 Large Concealer: Esta brocha está hecha de fibras sintéticas, lo cuál facilita la aplicación de productos cremosos en áreas amplias del rostro ya que es muy grande. En lo personal me hubiera gustado que Sigma incluyera una brocha más pequeña en el kit porque se me hace muy grande y las fibras están muy largas lo que hace que no se pueda manejar tan precisamente la brocha.

E10 Small Eye Liner: Es brocha ayuda a delinear los ojos con precisión, sin embargo no es tan exacta como dice ser ya que es un poco amplia de las cerdas (a comparación de la brocha 210 de MAC) Está hecha de fibras sintéticas.

E45 Small Tapered Blending: Es una brocha excelente para el crease, esta es mi brocha favorita de todo el kit :) Las cerdas son naturales, es muy suave y no lastima los párpados. Aplica el color muy bien. Esta es una brocha que pretendo comprar en tamaño grande.

E20 Short Shader:  Es una brocha pequeña y redondeada. Sus cerdas son naturales y densas, es muy buena para aplicar el iluminador abajo de las cejas. También es para poner color cerca de la raíz de las pestañas.


Les tengo una buena y mala noticia, este kit usualmente cuest 59 dólares, pero hay una promoción que le quita 10 dólares por lo que ahora vale sólo 49 dólares. La mala noticia es que la promoción acaba HOY 11 DE MARZO. Así que si quieren comprarlo corran a este link sigmabeauty.com para comprarlo lo más pronto posible. :)


2 comentarios:

Montse dijo...

hola me llamo montse me gustan mucho tus consejos pero me gustarian mas si recomendaras a caritafeliz21 de youtube a la cual le habias prometido que la recomendarias lo cual no has hecho
jaja no es cierto

atte: tu hermana favorita :D

Miros dijo...

Montse ve el post llamado Wonder Woman Haul y luego me reclamas... hasta el final