jueves, 31 de marzo de 2011

Mi Quad de MAC Personalizado


Ahorita les quiero compartir las sobras de MAC que uso cada día. El quad vacio lo pueden comprar en MAC y cuesta 120 pesos, cada sombra, si la compran en pastilla cuesta 180 pesos y si la compran normal cuesta 225. Los colores que están en este quad son: All That Glitters, Woodwinked :), Shroom y Mulch. Con estos colores se pueden hacer muchos looks diferentes. Me gusta All That Glitters y Woodwinked como únicos colores en el párpado, y si quiero hacerlo más intenso pongo Mulch en el crease. Shroom es mi sombra favorita para iluminar. Bueno.. sin más que decir por ahora les dejo los swatches.

All That Glitters, Woodwinked, Mulch, Shroom

2 comentarios:

MyMakeupAngel dijo...

Los colores son preciosos. Yo tengo 3 de los 4 q colocas en esta paletita. Solo me falta el the All That Glitter y creo q me la comprare, he visto reseñas de esta sombra y pues creo q pasara a ser parte de la familia de sombras. Genial la entrada. Saludos

Miros dijo...

Muchas gracias :) están hermosas las sombras no? Estas son las que uso para ir a la escuela :) que padre que te compraras All That Glitters, me cuentas luego si te gusto :)